Nació en Armenia y fue bautizada así en homenaje a sus padres, es la combinación de los nombres: Guilllermo y Yolanda. Graduada en Negocios Internacionales. Es entrenadora personal y trabaja en actividad física y deporte con alumnos particulares a domicilio y asesorías online.
El deporte se convirtió para ella en un canalizador para calmar sus problemas personales y de salud. Es sobreviviente de cáncer de matriz, tuvo cinco cirugías en diez meses y aún sigue en control dos veces por año, esto la hizo fuerte, la acercó más a su familia y a la vida saludable.
Toda su vida gira alrededor de sus entrenamientos, aunque esta actividad la complementa vendiendo ropa deportiva que promociona a través de sus redes sociales. Es también embajadora e imagen de una marca de productos de suplementación.
Es muy estricta con la alimentación y no deja que nadie prepare sus alimentos, es muy calculadora con lo que debe comer. Prepara todo lo que comerá en la semana y lo distribuye en compartimientos en la nevera, pues todo el día está por fuera trabajando y entrenando.
Publicidad