Cuesta mucho enamorarse y aún cuesta más que ese sentimiento dure, pero si los miembros de la pareja basan su relación en la sinceridad tendrán más posibilidades de que ese amor se mantenga en el tiempo. Quien dice esto es Lily Collins -actriz e hija del batería de Génesis, Phil Collins-, quien cree a su vez que ese grado de honestidad que se requiere no llega al mismo tiempo a todos, sino que cada cual madura a una velocidad distinta.
"No importa el tiempo que tardes en enamorarte, siempre y cuando seas honesto. Si tú eres sincero, compensa. No todos llegamos a ser honestos a la vez, cada uno tiene su ritmo, depende de cada persona", contó la joven actriz a la agencia BANG Showbiz.
Lily interpreta a Rosie Dunne en la película 'Love, Rosie', en la que poco a poco se va dando cuenta de que se está enamorando de su mejor amigo, Alex Stewart (interpretado por Sam Claflin).
La comedia romántica está llena de momentos complicados que no distan mucho de lo que ocurre en la vida real.
Publicidad
"Todo el mundo tiene un amigo al que le ha pasado algo de lo que se ve en la película. Lo que hacemos es mostrar esos momentos divertidos o extraños, y decimos que está bien, que todo el mundo pasa por ello", explicó enigmáticamente Lily.