
Aunque ahora está muy enamorada de su novio Thomas Gross, la millonaria Paris Hilton anduvo anteriormente buscando el amor, pero nunca se planteó hacerlo en páginas webs o aplicaciones por miedo al tipo de hombres que podría encontrar ahí.
"No, nunca lo he hecho [buscar novio por internet]. Me darían mucho miedo los acosadores. ¡Mis amigos me han contado historias muy raras!", cuenta a la revista Paper.
Aunque internet no sea su plataforma ideal para buscar el amor, a Paris sí le gustan las redes sociales, algo que demuestra controlando ella misma sus perfiles, en los que cuenta con 13.5 millones de seguidores en Twitter y 5.2 millones en Instagram.
"Sí [me encargo de mis redes sociales], totalmente. Creo que es importante hablar con mis seguidores yo misma. Tengo un miembro de mi equipo que me ayuda a subir lo que quiero, pero normalmente uso Snapchat, tuiteo y subo fotos a Instagram yo misma. Me encanta cómo las redes sociales me permiten conectar con mis fans de forma más personal y enseñarles mi vida y escuchar sus historias", comenta.
Publicidad
La joven de 34 años evita leer comentarios negativos e ignora los rumores sobre su vida privada, como que mantuvo una relación con el ya fallecido Michael Jackson.
"No, no presto atención a los comentarios online... Se han escrito demasiadas mentiras extrañas sobre mí, pero la más rara fue cuando escribieron que había mantenido una relación con Michael Jackson", añade.
Publicidad
Por: Bang Showbiz