Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

10 ideas de bromas para hacer en el Día de los Inocentes: haz caer a tu familia y amigos

Desde fingir un celular roto, hasta una broma de insectos, estas son 10 ideas de bromas para realizarle a tus seres queridos en el Día De los Santos Inocentes, ¿qué esperas para reír con esta divertida tradición?

Sorprende a tu familia con estás 10 ideas de bromas para hacer en el Día de los Inocentes
Bromas para hacer en el Día de los Inocentes.
Foto: Gettyimages

El Día de los Santos Inocentes es una fecha especial en la que podemos liberar nuestra parte juguetona y sorprender a nuestros amigos y familiares. A continuación, encontraras una guía de bromas fáciles de hacer, que seguramente harán reír a tus seres queridos.

  • La magia del teclado desordenado:

Una broma clásica y simple, pero efectiva. Cambia algunas piezas del teclado de tu compañero y observa cómo luchan por encontrar las letras correctas. ¡La expresión de confusión en sus rostros será graciosa!
Te puede gustar: ¡No es broma! Estas celebridades nacieron el Día de los Inocentes

  • La pantalla invertida:

Este truco es perfecto para aquellos amigos que pasan horas frente a la computadora. Toma una captura de pantalla de su escritorio y configúrala como fondo de pantalla. Luego, esconde los iconos y observa cómo intentan hacer clic en búsqueda de estos.

  • El mouse con sensor de voz:

Diviértete un poco con la tecnología. Coloca un pequeño cartel en la parte inferior del mouse que diga "nuevo sensor de voz". Mira cómo tus amigos intentan comunicarse con el mouse en un intento divertido de activar su supuesto atributo.

  • Alarma de insectos:

Si quieres una reacción instantánea, imprime imágenes de insectos y pégalas en la lámpara de alguien. Cuando enciendan la luz, prepárate para la reacción cómica al ver estos animales por todas partes.

  • La caja invertida sorpresa:

Esta es una broma clásica, pero siempre efectiva. Coloca una caja boca abajo sobre la mesa y haz que parezca un regalo especial. Cuando alguien lo levante, se sorprenderá al descubrir que no hay nada debajo.

  • Cambio de canal desafiante:

¿A quién no le gusta un buen desafío? Cubre el sensor de infrarrojos del control remoto de la televisión con una pequeña cinta adhesiva. Luego, disfruta mientras tus amigos intentan cambiar de canal sin éxito.

  • Mensaje sorpresa en el espejo:

Invierte el clásico "escribir en el espejo con vapor" utilizando pasta de dientes. Pon un mensaje divertido o ingenioso y espera las reacciones al momento en que alguien se mire al espejo. ¡Será una sorpresa agradable y fácil de limpiar!
Te puede interesar:Ricardo Montaner fue víctima de una divertida broma de su hijo Ricky.

  • Desayuno congelado:

Para una sorpresa matutina, llena un tazón con cereales y leche y mételo en el congelador durante la noche. Cuando sirvas el desayuno, observa cómo intentan coger el contenido con la cuchara. Sumergir una cuchara a la mitad en la leche antes de congelar el tazón añadirá un toque aún mas divertido.

  • Dolor falso:

Desde fingir calambres hasta hacer sonar fideos pequeños mientras das un masaje, esta broma garantiza sorprender a tu compañero, haciéndole creer que se trata de un hueso roto. La expresión de confusión y preocupación en su rostro será digna de recordar.

  • ¡Has roto mi celular!:

Presta tu celular y descarga una aplicación que simule una pantalla rota. Esta broma, que se ha vuelto viral en redes sociales, garantiza una reacción de sorpresa cuando la pantalla se 'rompe' en un momento específico. ¡Prepárate para las risas y el alivio cuando descubran que todo es una travesura inofensiva!

Publicidad

En el Día de los Inocentes, la clave está en disfrutar del buen humor y la risa, pero siempre con respeto y consideración. Asegúrate de conocer los límites de tus amigos y evita bromas que puedan resultar ofensivas. Así que adelante, prepara tus bromas y haz de este día una celebración llena de risas y alegría.