Ni Andrés Cepeda se salvó de ser otro de los usuarios que se queja del servicio de las aerolíneas, el cual ha causado disgustos en diversos viajeros, quienes han tenido experiencias negativas que han vuelto virales a través de las redes sociales, por lo que el cantautor no quiso dejar pasar esto por alto, dado que dos de sus instrumentos se vieron gravemente afectados.
Te puede interesar: Andrés Cepeda tuvo que acudir a “rescates” para poder pasar los años escolares y así lo explicó
¿Qué le pasó a los instrumentos de Andrés Cepeda?
Por medio de un video publicado en sus diversos perfiles en las plataformas digitales, el Entrenador de La Voz Kids dio la noticia de que sus guitarras se rompieron durante sus trayectos en avión: "con mucha tristeza debo contarles que en esta gira por los Estados Unidos que me ha traído tanta felicidad he perdido dos de mis instrumentos favoritos y más valiosos. Dos de mis guitarras resultaron destruidas durante dos vuelos distintos en una reconocida aerolínea".
A pesar de que asegura que es respetuoso y entiende las políticas que tienen estas empresas, específicamente de aquella en la que no les permiten viajar con los herramientas de trabajo en la cabina, Andrés Cepeda levantó su voz para hacer un reclamo no solo a esta empresa, sino a todas las que ofrecen estos servicios aéreos: "considero que estos y los demás elementos que sus clientes aforamos para llevar en bodega deberían ser tratados con cuidado, consideración y respeto".
Conoce más: Cepeda se gozó trabajar 'Día tras Día' con Greeicy y Syntek en La Voz Kids: "son muy chistosos"
Tras esto, en su publicación, se evidenció un video en el que se pudo ver a uno de los trabajadores que trata con las maletas y el equipaje lanzando bruscamente una de las guitarras (la cual iba dentro de su estuche) hacia la banda en las que estos elementos se movilizan. Asimismo, varias imágenes de cómo quedaron estas al abrirlas, dado que se partieron en la parte superior.
Lee también: Cepeda se une a Carranga Kids: Hacen de un vallenato una versión nunca antes vista en carranga
Publicidad
Con un dolor profundo, el cual fue notorio en su relato, dado que utilizó la voz en off para contarles esto a sus seguidores, Andrés Cepeda quiso que otros cantantes se sintieran identificados con lo que le estaba pasando y cerró con un mensaje directo a estas empresas.
"Sé que hablo a nombre de muchos de mis colegas, quienes sufrimos el mismo maltrato viajando con nuestra música por el mundo. Ojalá este testimonio sirva para que las aerolíneas que nuestros instrumentos no solo son muy costosos y adquiridos con un gran esfuerzo, sino que establecemos con ellos una relación íntima y personal, pues son las herramientas con las que ejercemos nuestro oficio y también los vehículos de nuestro arte", finalizó.
Publicidad