La canción 'Coqueta' de Heredero se encuentra en furor no solo en Colombia, sino que ha logrado un gran éxito a nivel internacional donde ha podido convertirse en una tendencia en varios países donde ni siquiera se escuchaban estos ritmos, por lo cual la carranga está de moda y puso a brillar a este artista.
Y es que este tema musical suena en todos los rincones, causando que varias personas se sepan tanto su letra como el baile que la acompaña y se haya convertido en una manera de arrancar el 2025 por todo lo alto.
Te puede interesar: Pareja de Aida Victoria confesó que estuvo en la cárcel: "No estaría vivo"
No obstante, una trágica noticia envuelve a esta exitosa canción, pues se dio a conocer que un DJ y dueño de un bar fue asesinado a sus 53 años en medio de una fiesta debido a que no puso 'Coqueta' cuando se lo pidió uno de los asistentes.
La Alcaldía de Solano, Caquetá fue la encargada de confirmar esta lamentable noticia por medio de una publicación en su cuenta de Facebook: "La Administración Municipal de Solano se une al luto que embarga a nuestra comunidad por la partida del señor Guillermo Castro Valencia, un gran comerciante y amigo".
Conoce más: Fallece locutor de reconocida emisora en un bar; autoridades buscan a los responsables
Publicidad
A este hombre, que dentro del mundo de los organizadores de eventos es conocido como 'El negro', le arrebataron la vida el pasado domingo 19 de enero cuando el victimario empuñó un arma y le disparó dentro del bar del que era dueño.
"Guillermo, con su alegría y amabilidad, dejó una huella imborrable en todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo. Siempre dispuesto a tender una mano amiga, su sonrisa y compromiso con nuestra comunidad lo convirtieron en un pilar fundamental en el corazón de Solano", escribió el ente gubernamental
Lee también: Estos son los hijos de Diomedes Díaz que han fallecido: ¿Cuántos restan en la dinastía?
Publicidad
Al final de este comunicado, la Alcaldía de Solano afirmó que su fallecimiento se dio por causas violentas: "lamentamos profundamente no solo su pérdida, sino también las circunstancias incomprensibles de su fallecimiento. Nos solidarizamos con su familia, amigos y seres queridos en este momento de inmensa tristeza".
Hasta el momento no se conoce la identidad del sospechoso, aunque las autoridades se encuentran en las investigaciones correspondientes y alertan sobre la importancia del manejo de la violencia cotidiana que se ejemplifica en casos como este.