Un bus de transporte público de la ciudad de Vancouver, Canadá, fue el escenario de una acalorada discusión entre un hombre que parece ser de origen asiático y una mujer que se negaba a cumplir con las normas de bioseguridad implementadas para evitar contagios de COVID - 19.
En el video, que se ha viralizado en redes sociales, se puede apreciar el momento en el que un pasajero calificó como "asquerosa" a la única persona que se movilizaba en el vehículo sin utilizar elementos de protección como tapabocas.
Después de escuchar el insulto, la mujer no se quedó de brazos cruzados y no tuvo reparo en escupirle en la cara al hombre que se había atrevido a cuestionar su comportamiento. En ese momento la situación empeoró, ya que el asiático se levantó de su asiento y la empujó fuertemente.
Publicidad
En efecto, el hombre logró su cometido, ya que la pasajera salió a gran velocidad por la puerta del bus y aterrizó en el pavimento. Otra mujer que utilizaba este medio de transporte quedó impresionada por lo sucedido y decidió descender el vehículo para auxiliarla.
Publicidad