¡Egan Bernal es imparable! Después de coronarse campeón del Giro de Italia, pasar dos meses sin correr, superar el COVID-19 y hacer parte de la tradicional Clásica a San Sebastián, el pedalista colombiano volvió al ruedo y le sumó un reto más a su carrera: la Vuelta a España.
"21 días de vacaciones en España", expresó el ciclista en sus redes sociales al iniciar la competencia, donde ha logrado mantenerse en la posición número siete durante las dos primeras semanas.
Han sido días muy exigentes para el colombiano, pero sin importar los obstáculos que se le presenten en el camino siempre tiene un mensaje positivo para entregarle a quienes lo apoyan desde sus casas.
“Día duro, pero al mismo tiempo... Quiero contarles que disfruté cada km, cada metro y cada segundo de esta etapa, lo dejé todo ahí afuera”, escribió Bernal junto a algunas imágenes de la Vuelta a España.
Publicidad
Pero también hay espacio para interactuar con sus seguidores, quienes destacan el buen humor del colombiano y por supuesto, su participación en la competencia.
Publicidad
Todavía queda una semana de exigentes etapas que serán decisivas para los corredores colombianos y Cerveza Andina, patrocinador oficial de los que pedalean por Colombia, te invita a no perderte ningún detalle de lo que ocurre y apoyar a los pedalistas desde la distancia.