Andrés Sandoval, reconocido por interpretar a Juancho en la exitosa serie La Reina del Flow, señaló para un noticiero nacional que en su pasado se metió con gente muy oscura "abiertamente satánica" y que por eso hizo cosas que no eran buenas ni para él ni para la gente que lo rodeaba. Algo que solo aprendió con el tiempo, pues en dicho momento no entendía muy bien la gravedad de esto.
Debido al consumo de alcohol y drogas, el paisa pasó algunas noches en 'El Cartucho', según él, perseguido por demonios que le hablaban de atentar contra su vida. Esto se ha convertido en su testimonio de vida y en la manera de demostrar que es posible cambiar y salir de los peores vicios.
Te puede interesar: Andrés Sandoval confiesa que está agotado ante las falsas acusaciones en su contra
El actor de La Reina del Flow mencionó que tuvo dos intentos de suicidio en medio de su ateísmo. Sin embargo, al reencontrarse con Katty Osorio, su exesposa y quien era su amor platónico, en dicho momento lo hizo acercarse a la iglesia católica, lo cual le sirvió para entrar en consciencia de lo que le estaba sucediendo y de los malos pasos que dio. Además, ahora da declaraciones a otras personas sobre su transformación.
Aunque su relación con Katty Osorio no terminó de la mejor manera, ella sí fue fundamental para el cambio de vida de Andrés Sandoval, a pesar de que ahora estén lidiando con un juicio en el que hay 12 demandas de por medio.
Publicidad
Publicidad