Sin lugar a duda, Padres e Hijos es una de las producciones más recordadas de Caracol Televisión, pues la historia de esta familia bogotana marcó a toda una generación. Juan Carlos Serrano, el actor que hizo parte de esta serie, recientemente fue noticia debido a un problema de salud que lo obligó a visitar el quirófano.
La información la dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram, donde recoge más de 20 mil seguidores. Según informó, decidió visitar el médico para hacerse un chequeo general; no obstante, terminó siendo operado de urgencia del corazón.
Mira también: Padres e Hijos: ¿Qué ha pasado en la vida de la actriz que interpretaba a Antonia?
En la imagen aparece en la silla de un hospital mostrando todo el cableado que tiene su cuerpo y que está conectado al mismo tiempo a diferentes máquinas. Asimismo, mostró que estaba acompañado de un peluche rojo que se ha encargado de darle ánimo en el proceso.
“Afortunadamente todo salió bien y estoy en camino a una recuperación completa”, explicó en una parte de la descripción del post que ya recoge casi mil ''me gusta'.
No te pierdas: Actriz de Padres e Hijos acalla rumores sobre su supuesta adicción a las drogas
Publicidad
Serrano se encontraba en la Fundación Cardioinfantil, por lo que no dudó en enviarle un mensaje de agradecimiento a la institución por velar por su estado de salud. Del mismo modo, dio a conocer le nombre del médico que lo atendió. Se trata de Néstor Fernando Sandoval Reyes, el cirujano cardiovascular de adultos y niños que se hizo cargo del proceso.
“Gracias a todo el increíble personal (…) No podría haber estado en mejores manos”, añadió el actor.
Te puede interesar: Padres e Hijos, la icónica serie colombiana de la familia Franco se reunió en Día a Día
Publicidad
Preocupados, diferentes usuarios de Internet se tomaron la plataforma digital para desearle pronta recuperación. De hecho, algunos colegas del medio se mostraron un poco confundidos con la situación y preguntaron por los motivos que los llevaron allí; no obstante, Juan Carlos no se ha referido más al tema.
“Mi hermano, ¿qué pasó? Dios te guarde”, “Monito, que te recuperes al 100. Abrazos y bendiciones”, “te mando un beso enorme Juan”, “espero todo esté mucho mejor”, “que te alivies lo más rápido posible”, “bendito Dios fue descubierto a tiempo”, “qué fue lo que ocurrió”, fueron algunos de los mensajes que se destacaron en la red social.