Se trata de Sandra Beltrán, quien ha interpretado diferentes papeles en la televisión colombiana, uno de estos fue visto recientemente en Caracol Televisión, es precisamente La Mujer en el Espejo , donde interpretó a Antonia Mutti, hermana del protagonista.
Sin embargo, su trabajo actoral no termina allí, ya que ha integrado los elencos de un gran número de producciones, incluso participó en Padres e Hijos haciendo el papel de Lina. Por otro lado, su uno de sus roles más reconocidos es el de ‘La Diabla’ en la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’.
Conoce más:Sandra Beltrán explica cuáles han sido los síntomas que ha tenido durante la premenopausia
Este personaje la lanzó a la fama y gracias a esto la nominaron a Mejor actriz de reparto y Mejor actriz antagónica, pese a que nunca ganó ninguno de estos galardones. Actualmente, Beltrán tiene más de 100 mil seguidores pendientes de su vida.
Allí presume ser una empresaria y una madre realizada, además, entre sus publicaciones comparte rutinas de ejercicio, videos graciosos y detrás de escena de su trabajo como actriz, ya que esta sigue siendo una de sus mayores pasiones.
Publicidad
A Sandra Beltrán le fueron infiel con su mejor amiga
Durante una entrevista, la actriz, originaria de Bucaramanga comentó que abandonó su ciudad después de un triste episodio en su vida, pues en ese momento tenía novio y la mujer que pensaba que era su mejor amiga le fue infiel con ella.
Publicidad
En medio de la conversación con Tropicana, dijo que al ser una ciudad tan pequeña se encontraba todo el tiempo a su expareja y a su ahora enemiga, por eso decidió mudarse a otro lugar del país, así no tendría que volver a verlo.
Mira también: Sandra Beltrán relata la dura enfermedad que atravesó y que le generó cambios físicos
Inicialmente pensó que la mujer era su amiga y, de hecho, mencionó que llegó a tenerle un gran cariño, sin embargo, con el tiempo descubrió que siempre le habría tenido envidia, pues se fijaba en sus parejas o en las personas que rodeaban su día a día.
A pesar de todo, Sandra Beltrán le sigue deseando lo mejor a la mujer, incluso confesando que actualmente la considera su “antagónica”. De igual forma, se califica a sí misma como una buena amiga y por eso no tiene nada malo para desearle.
Finalmente aseguró que lo sucedido le cambió su vida, pues la ayudó a cambiarse de ciudad y a ampliar sus fronteras laborales, de hecho, fue así como consiguió sus primeros papeles en televisión y ahora es una celebridad en el país.
Publicidad