La estrella de la industria del cine para adultos, Sophie Anderson, falleció a los 36 años, semanas después de haber tenido que afrontar la muerte de su novio Oliver Spendding, futbolista que abandonó su prolífica carrera para dedicarse a trabajar con ella.
Por el momento no se han esclarecido las causas de su deceso, pero medios como Mirror confirmaron la noticia en horas de la mañana del 5 de diciembre; tras las palabras de su amiga Rebecca More. La modelo utilizó su perfil de Instagram para lamentar su pérdida con un emotivo video y palabras:
Mira también: Quién era la fanática de Taylor Swift que murió en Brasil tras sufrir un golpe de calor
“Sophie era un alma alegre, divertida y de buen corazón que era escandalosa por fuera, pero también muy amable de puertas cerradas. Éramos muy cercanas y compartimos juntos un tiempo que fue totalmente único para nosotras. Así la recordaré".
La actriz británica tuvo una dolorosa infancia en la que sufría de maltrato y a los 10 años fue víctima de abuso sexual. Esto la llevó a trabajar en bares a cambio de alcohol y drogas.
Publicidad
Sophie, también conocida en el medio como 'Cock Destroyer', decidió hacer parte de la industria pornográfica desde el 2017 y en el 2018 se volvió viral por un video que grabó con More.
Publicidad
Cabe recordar que, en el 2022, Anderson sufrió diversos problemas de salud e incluso tuvo que ser hospitalizada luego de que uno de sus implantes mamarios se infectara y se explotara. Esto la llevó a recaudar fondos para someterse a una operación reconstructiva.
La mujer, que confesó ser pansexual, también tuvo un perfil en Only Fans, donde compartía contenido explícito que grababa con su novio.
No te pierdas: Muere integrante de la serie 'Euphoria' a los 44 años: Esto es lo que se sabe
- ¿Cómo murió el novio de Sophie Anderson?
La muerte del exjugador de fútbol Oliver Spendding sucedió un mes después de que sufriera un aparatoso accidente debido a una caída desde un cuarto piso, el cual le dejó graves heridas en un ojo y fracturas en la rodilla y en tres dedos.