El pasado 5 de mayo Adele se convirtió oficialmente en toda una treintañera exitosa y qué mejor manera de celebrar un nuevo año de vida que con sus familiares y amigos más cercanos, todo ello en una fiesta sin precedentes.
Para este festejo la superestrella decidió enfocarse en el Titanic y apareció como Rose, personaje principal de esta historia, recreando los detalles de la embarcación que se estrelló el 15 de abril de 1912 tras estrellarse con un iceberg.
Aunque las postales muestran a Adele bastante contenta durante la fiesta, muchos de sus seguidores la pusieron en el ojo del huracán por tomar esta tragedia como la temática del evento en el que miles de personas fallecieron.
Publicidad
“Es horrible, uno simplemente no baila sobre tumbas”, comentó un seguidor.
“Una fiesta temática sobre las tragedias de otras personas. La película está basada en hechos reales”, recordó otro.
Publicidad
“¿Estás loca? Titanic fue un terrible accidente. Ese chaleco salvavidas que usas es el mismo que alguien más usó para intentar vivir. Usaste esta tragedia para tu fiesta de cumpleaños. ¿Qué diría alguien que sobrevivió al Titanic sobre esta foto? Es realmente horrible”, puntualizó otro seguidor.
Algunos seguidores la defendieron y argumentaron que la cantante siempre se ha declarado fan de esta película de James Cameron.
¿Crees que fue de mal gusto?
Publicidad
Celebramos el cumpleaños de Adele con los datos curiosos que inspiraron su música
Adele quiere volver a ser madre antes de cumplir 30 años
Publicidad
Publicidad
¡Gran noticia! Adele ya está preparando su cuarto trabajo discográfico Adele pagó toda la boda de su amigo Alan Carr ¿Se acabó el amor? Adele se divorcia de su esposo, el empresario Simon Konecki ¡Enormes fortunas! Estos son los famosos menores de 30 años que más dinero ganan