Adriana Lucía , una de las mayores exponentes del pop fusionado con la cumbia y el vallenato en el país, se sinceró durante una entrevista que concedió en Sinceramente Cris con Cristina Estupiñán sobre un momento angustiante que vivió con su hijo Salomón y que le hizo ver "lo frágil que es la vida".
Durante su conversación, la intérprete de 'Quiero que te quedes' y 'Llegaste tú', quien tiene tres hijos y que en 2012 dio a luz a Salomón, explicó que recientemente sufrió instantes de temor e inclusive tuvo que interrumpir un importante compromiso laboral para acompañar a su hijo.
Te puede interesar: Adriana Lucía denuncia a través de redes sociales nuevas amenazas de muerte en su contra
La también compositora cuenta que antes de salir de su casa al aeropuerto, su primogénito le expresó que sentía dolor de cabeza y ella le sugirió tomar una pastilla y a sus adentros pensó que su malestar podría deberse a sinusitis. Después, la niñera la llamó para hacerla escuchar a Salomón, quien "empezó a hablar incoherencias y en ese instante sentí que algo no estaba bien".
La preocupación en Adriana Lucía fue creciendo poco a poco y al aterrizar en Medellín con todo su staff le informaron que debía regresar a su casa inmediatamente porque, al parecer, su pequeño tenía un sangrado en el cerebro y era necesario que recibiera atención médica.
Publicidad
Otro elemento que alarmó a la intérprete fue un video que le envió su suegra: “Allí él dice que no sabe ni su nombre ni el de su mamá. Le preguntaron en qué lugar estaba y tampoco supo responder. Cuando vi eso, no podía entender lo que sucedía. Me dijeron que era un problema relacionado con el lenguaje" comentó.
Mira también: Adriana Lucía revela que estaba esperando trillizos en su último embarazo
Al arribar a la clínica, a Adriana Lucía le dijeron que su hijo había sido sometido a varios exámenes y análisis de su cerebro, donde los especialistas hallaron quistes aracnoideos: “Salomón tiene más venas y arterias de lo normal que se forman de manera congénita, y parecía que estaba sufriendo un sangrado o tal vez era un tumor. Como esto ocurría en el lado izquierdo del cerebro, que es donde se localiza el área del lenguaje, él no podía hablar bien a pesar de que lo intentaba".
Publicidad
Por otra parte, explicó que otro neurólogo le entregó un diagnóstico adicional: El menor también padece de una migraña aguda que le provoca amnesia, además, esto produce complicaciones que pueden repetirse en cualquier momento.