La joven Aída Victoria Merlano ha dado de qué hablar por su reciente video en Instagram en el que habla sobre casarse a los 21 años. Además, da algunos detalles de su relación con Lumar, su novio y quien es 18 años mayor que ella.
Merlano reveló que posiblemente se va a casar con su novio, con quien siempre tuvo el miedo de terminar debido a la diferencia de edad, pero se dio cuenta que debe renunciar a las expectativas que otros estaban depositando sobre su relación y dejar cualquier comentario a un lado, pues solo quiere dedicarse a hacer lo que desea.
“Realmente la razón por la que yo tomé esa decisión fue porque pensándolo bien dije: Lumar es una persona que va a estar conmigo si yo estoy mal, Lumar es una persona que me va a querer si tengo plata o si no la tengo, si estoy sana o enferma”, afirmó.
Además,la joven dejó claro que sabe que su pareja es el hombre que quiere para formar una familia y dio varios consejos que lograron llegar a varios internautas que le agradecieron.
Publicidad
Sin embargo, el asombro por su edad, por la decisión de casarse y testimonios parecidos al de ella, también fueron manifestados en los comentarios.
“¿21? Sinceramente aparenta unos 36 uno como se engaña”, “¿Tienes 21? Pensé que tenías como 28”, “tienes 21 años, pero tú personalidad es de una persona totalmente madura”, “ella tiene 21 ? acaba de mandar mi autoestima al piso” y “tienes 21 años no pareces para nada... por lo que proyectas no por tu apariencia”, fueron algunos de ellos.
Publicidad
>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.
Mira también:
Publicidad
A Aída Victoria Merlano un vecino le reclamó por el ruido con cuchillo en mano Aída Victoria Merlano presume nuevo procedimiento estético en su rostro Aída Victoria Merlano deja poco a la imaginación con provocativa foto desnuda “Julio Gerlein ha sido un padre para mí, todo para nosotras”: Aída Victoria Merlano Con atrevido twerking, Aída Victoria Merlano deja muy poco a la imaginación