La polémica joven, que salió a la luz pública luego de la fuga que protagonizó su mamá, la excongresista Aída Merlano, siempre le ha reiterado a sus fans que poco le importa el qué dirán, es por esto que no tiene problema en decir las cosas tal cual las piensa y hablar deliberadamente de algunos temas que para algunas personas aun son considerados tabú.
Recientemente, en su cuenta de Instagram, la joven barranquillera le reveló a sus millones de seguidores que estaba un poco desaparecida de las redes sociales, porque se encontraba recuperándose de un procedimiento estético que se realizó en su rostro.
Según mostró la joven decidió realizarse un arreglito inyectando sus labios para que estos se le vean, según lo denomino ella, “angelinados”, haciendo referencia a los sensuales labios de la actriz de Hollywood Angelina Jolie.
“Estás viendo estos labios angelinados, obviamente están un poco hinchados pero uhh ¡cómo que no!, por eso era que no había aparecido”, indicó Aída Victoria.
Publicidad
En los videos publicados en sus historias se le va a Aída Victoria luciendo sus gruesos y delineados labios, resultado que la dejó encantada y que presumió muy feliz.
“Me veo como medio maldita, como necia, me veo agresiva”, resaltó la joven respecto a su imagen.
Publicidad
Entre lágrimas, Manuela González cuenta lo difícil que ha sido para ella la cuarentena Elizabeth Loaiza, juzgada por sus seguidores por salir en plena cuarentena Aída Victoria Merlano celebra sus 800 mil seguidores con candente lencería rojo pasión Aída Victoria Merlano confiesa la "imperfección" de sus senos que la acomplejó Con atrevido twerking, Aída Victoria Merlano deja muy poco a la imaginación Aída Victoria Merlano celebra sus 800 mil seguidores con candente lencería rojo pasión A Aída Victoria Merlano un vecino le reclamó por el ruido con cuchillo en mano Aída Victoria Merlano deja poco a la imaginación con provocativa foto desnuda