Hace unos años se volvió pública la conflictiva relación que hay entre Alejandra Guzmán y su primogénita Frida Sofía, quienes no se hablan desde hace mucho tiempo, pues han habido acusaciones por parte y parte con respecto a temas como abusos, violencia, engaños amorosos, entre otros.
En medio de una entrevista para Pati Chapoy de Ventaneando, un reconocido programa mexicano, la cantante abrió su corazón y rompió el silencio con respecto a situaciones que vivió con su hija y los anhelos que tiene con respecto a reconstruir su lazo familiar.
Te puede interesar: Alejandra Guzmán fue trasladada por paramédicos después de fuerte caída durante un concierto
Dado que recientemente hizo el lanzamiento de su canción 'Milagros', en cuyo anuncio la artista del país azteca había dicho que esta es una señal que manda con todo el amor de su corazón, mencionó que: "no me había atrevido a tocar y abrir la herida, que sangrara, y poder poner en palabras tanto dolor, creo que es una gran catarsis positiva".
Con respecto a su silencio ante lo ocurrido con Frida Sofía, Alejandra Guzmán dejó en claro que este aveces sana más que mil palabras y que siempre va a estar abierta la posibilidad de una reconciliación con su hija y menciona la esperanza que tiene de estar juntas de nuevo.
Conoce más: Fan de Alejandra Guzmán se sube al escenario para tocar uno de sus senos e intentar besarla
Publicidad
Así mismo, la cantante hizo énfasis en que el distanciamiento y los problemas empezaron cuando ella paró de darle dinero, puesto que le expresó su deseo de que ella misma forjara su carrera. Además, considera que ella le cogió un gran resentimiento luego de que la mandara a internar tras haber golpeado a una compañera; todo esto ocurrió mientras que la artista estaba en rehabilitación.
Ante esto, Pati Chapoy, la periodista encargada de esta entrevista, le preguntó si hubo alguna agresión o golpe: "sí, hubo varias. Había una persona que es Alejandra Covarrubias, mi asistente hace mucho tiempo, y ella fue la que se encargó de sacarme de la casa porque no podíamos controlarla", respondió Alejandra Guzmán.
Lee también: Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, anuncia proceso legal por supuesto abuso sexual
Publicidad
Por otra parte, la intérprete de 'Hacer el amor con otro' explicó que asiste a terapia y toma antidepresivos, controlados por un neuropsiquiatra, recalcando que desde hace dos años sufrió el impacto más fuerte con los problemas con Frida Sofía.
A pesar de todos los problemas que ha traído esta relación de madre e hija, Alejandra Guzman aceptó que espera que las cosas se puedan solucionar de manera sincera y llena de amor.