Durante una entrevista en un medio nacional, Alejandra Guzmán viajó al año 1998 para recordar cuando se cruzó con Carlos Vives en unos premios en Barcelona. En el interrogatorio le preguntaron que si era verdad que el músico la había pretendido, a lo que ella entre risas respondió:
"Yo también soy muy coqueta, la verdad. Luego con esas piernotas que tiene, le gusta el fútbol […] Yo le veía las piernas y decía: "Diosito santo’" y luego con la bicicleta pues qué quieres que te diga, el cuerpo es sensible, los artistas somos así", aseguró Alejandra.
Sin embargo, cabe aclarar que en esa época Vives estaba soltero, pues ahora es casado con la exreina Claudia Elena Vásquez.
A propósito, Carlos y Alejandra serán compañeros de trabajo en un nuevo programa internacional, en donde compartirán también con Luis Fonsi y Wisin.
Publicidad
Mira también:
Alejandra Guzmán: ¿pecando por exceso de bótox?
Publicidad
¿Qué le pasó? Alejandra Guzmán es blanco de burlas tras Facebook Live
.
Manuel Medrano se despacha con fuertes palabras contra quienes lo critican Fotos: Maluma se hace tatuaje en honor a su nuevo disco Pleito entre Alejandra Guzmán y su hija sería a causa de un hombre Vídeo: Alejandra Guzmán se confesó en La Red Alejandra Guzmán le responde a su hija, tras ser acusada de quitarle el novio Pleito entre Alejandra Guzmán y su hija sería a causa de un hombre Alejandra Guzmán y otras famosas que lucharon y vencieron el cáncer “No soy su bote de basura”: Alejandra Guzmán al referirse a su hija