Alejandro Fernández apenas sale de una polémica para entrar a otra, pues después de haber sido visto ebrio durante uno de sus conciertos en México, ahora es blanco de duras críticas por su actitud y comentarios que han sido calificados como de índole sexual hacia una modelo durante su show en el Festival Viña del Mar en Chile.
Todo sucedió cuando la mujer subió al escenario para entregarle una de las estatuillas con las que el público chileno reconoció su talento y carrera, sin embargo, esto pasó a segundo plano y él se fijó de manera especial en la dama, Rubia Soares, quien lucía un vestido color verde esmeralda.
Mira también: Alejandro Fernández admitió que estaba ebrio en el video viral donde aparecía en un concierto
“Ay, pero qué gaviotota, ¿tú eres la morenaza gaviota?”, fue lo primero que dijo el hijo de Vicente Fernández cuando vio a la mujer, a lo que el presentador del Festival, Martín Cárcamo, le dijo que se llama Rubia, haciendo referencia a su cabello oscuro. Él respondió: “Qué ironía”, y la otra conductora de la transmisión lo calificó de "galán".
Posteriormente, le preguntaron si estaba nervioso, a lo que “El Potrillo” respondió con una leve risa: “Algo me está temblando entre las piernas, pero está fluyendo mucho más con estas gaviototas que me dan”; un comentario de doble sentido.
Publicidad
Cómo todo un galán Alejandro Fernández coquetea con la modelo y recibe su Gaviota de Plata en #Viña2023 pic.twitter.com/5wD2et2YE5
— Donald Palencia (@DonaldPalencia_) February 22, 2023
Este momento se viralizó en redes sociales y varios internautas señalaron que los comentarios del artista fueron violentos hacia la mujer, aunque en el recinto se escucharon risas.
Publicidad
No te pierdas: Un año de la muerte de Vicente Fernández: Conoce 5 datos curiosos del 'Chente'
Alejandro Fernández y sus sensaciones en #Viña2023: "Me está temblando algo que está entre las piernas". Risotada general del público. pic.twitter.com/RhycVMn2Mf
— Raúl Álvarez M. (@AlvarezMalebran) February 22, 2023
Ante esto, Rubia Soares se refirió al hecho y en su cuenta de Tik Tok defendió al intérprete de ‘Me dediqué a perderte’. “Alejandro Fernández demostrando todo su caudillismo espartano. No importándole en absoluto lo que opinen las pañuelo verde”, colocó.
De igual forma, durante una entrevista con el medio Página 7 aclaró que era admiradora de Fernández y que en ningún momento se sintió acosada: “Estaba muy emocionada de ser la persona que le iba a entregar las Gaviotas”.
Mira también:
Publicidad