Alina Lozano anunció su separación de Jim Velásquez a finales del 2024 y aún es incierto si el amor terminó para siempre o si, en el futuro, se darán una segunda oportunidad en su matrimonio. A pesar de todo, se han mostrado juntos en varias ocasiones.
Mira más: ¿Alina Lozano se alegra de la condena de Epa Colombia? Internautas le recuerdan su "rivalidad"
Ahora, lo cierto es que parece que la actriz está intentando recuperar su vida y por eso abrió un perfil en una aplicación de citas. Inicialmente no estaba muy convencida, pero una de sus amigas le dio el impulso que necesitaba y por eso se decidió.
Alina Lozano creó un perfil en una aplicación de citas
Publicidad
A la mujer le preocupaba que por su condición de actriz y que es reconocida en el país, el impacto dentro de la plataforma pudiese ser negativo, debido a esto pensó en varias oportunidades si debía crear un perfil solo con su nombre y sin fotos o con un nombre distinto.
De hecho, confesó que incluso pensó en llamarse “Doña Nidia”, como su personaje en la recordada producción Pedro, el Escamoso, sin embargo, finalmente utilizó su verdadera identidad, pero las cosas no salieron nada bien.
Publicidad
Confesó que tuvo las peores discusiones de su vida en redes sociales durante el uso de la aplicación, pues nadie creía que ella sí fuera la verdadera Alina Lozano y le reclamaron en varias oportunidades por no tener personalidad o autoestima y suplantar a otra mujer.
A pesar de la insistencia en que ella sí era realmente la reconocida actriz colombiana, nadie confió, por eso decidió cerrar su perfil y abrir uno distinto en el que conoció a un hombre con el que tuvo una primera cita.
Lee también: Alina Lozano y Jim Velásquez revelaron si tuvieron aventuras con otras personas en su ruptura
Alina Lozano tuvo una cita terrible
Publicidad
En su relato, la mujer contó que se puso en contacto con un hombre de su edad que la invitó a cine y a comer, primero hablaron por teléfono y luego se citaron en un lugar público para conservar la seguridad de los dos.
No obstante, ella descubrió rápidamente que él “le parecía un tacaño” y tuvo la intención de dar por terminado el encuentro, tras varios inconvenientes entre los dos, ella terminó con una muy mala experiencia que no quisiera repetir jamás.
Publicidad
No te pierdas: Critican reencuentro de Alina Lozano con Jim Velásquez, "¿cuándo acaba esta novela?"