Amanda Dudamel sorprendió a sus más de un millón de seguidores en redes al darles a conocer que pronto contraerá matrimonio con Daniel Roa, quien ha sido su pareja a lo largo de 10 años, y compartió una serie de fotografías del día en el que le entregaron este anillo.
Con el mensaje "desde siempre, para siempre", la exvirreina universal le declaró su amor a su prometido y subió una imagen en la que se les podía ver juntos en noviembre de 2016.
Te puede interesar: Amanda Dudamel revela sus secretos de belleza: La alimentación es clave
Además, en esta publicación el verdadero protagonista fue el anillo, el cual ella dejó ver tanto posando con su futuro esposo como en una toma cerrada en el que solo se le puede ver la mano con esta joya puesta mientras agarra la palma de este joven.
Conoce más: Amanda Dudamel explica cómo era mudarse por el mundo por su padre Rafael Dudamel
Al enterarse de esta noticia, Mafe Aristizábal no dudó en dejarle un mensaje para compartirle lo emocionada que se siente por ella: "Bebé de mi corazón, felicidades para esta pareja hermosa, merecen lo más lindo del mundo".
Publicidad
Este post ya cuenta con más de 160 mil 'Me gusta' y casi dos mil comentarios de los seguidores de esta modelo, quien suele mantener su vida amorosa en privado, pero que no quería guardarse este momento tan especial.
Cómo es la historia de amor de Amanada Dudamel y su novio
En una entrevista en The Suso's Show la venezolana relató cómo empezaron las cosas en su noviazgo, quien en la actualidad es también su manager y quien se encarga de organizarle toda su agenda y compromisos.
Publicidad
"Somos de la misma ciudad y colegio, nuestras familias se conocen desde antes que naciéramos y jugábamos tenis en el mismo club. Esto fue unión por todos lados", mencionó Amanda.
Lee también: Así se veía Amanda Dudamel cuando participó en Miss Universo y quedó en segundo lugar
Es importante tener en cuenta que Daniel Roa Farías también es de origen venezolano y que actualmente se desempeña como empresario a sus 27 años.
Asimismo, dio a conocer una curiosidad sobre su relación: Tienen una regla de oro. Ante esto, explicó que consiste en que cada vez que estén discutiendo o tengan una diferencia y alguno de ellos diga la palabra "Meso" el otro debe darle un beso, sin importar donde estén o las circunstancias en las que se encuentren.
Sumado a ello, recalcó que la importancia de este juego es que "no puede haber nada más grande que el amor", haciendo énfasis en que han construido un lazo muy sano.