Andrea Valdiri , es una de las influencers más conocidas por los colombianos puesto que se le admira en redes sociales por sus bailes, lujosa vida y ayudas económicas a los más necesitados en incluso se ha visto envuelta en polémicas con otros creadores de contenido.
La bailarina, lleva poco más de 8 meses casada con el también instagramer Felipe Saruma, conocido en redes por sus comedias y excelente manejo de planos y control de cámara.
Lee también: ¿Por el refrigerador? La insólita forma en que Shakira se habría enterado de la infidelidad de Piqué
Valdiri, en este caso decidió aprovechar las fechas decembrinas para una vez más mostrarle su amor a 'Saru', pues en la noche del 24 de diciembre, más conocida como "la noche buena", le obsequió un regalo de más de cien millones de pesos.
Antes de darle a conocer el tan anhelado detalle clasificado por Saruma como 'Un sueño', Valdiri se refirió a él con palabras de amor, dándole a entender lo agradecida que está y lo mucho que lo admira, sumándole lo feliz que la hacer haberle dado un excelente padre a su pequeña Adhara.
Te puede interesar: Erika Zapata volvió a causar sensación en Internet luego de su reporte navideño en Medellín
Publicidad
En el video se ve como claramente el joven no se alcanza a imaginar lo que es su regalo y al momento de destaparlo no pudo contener sus lágrimas de la misma emoción que sintió. Se trata de una cámara de cine, de las mismas que usan en Hollywood, afirmó Felipe. Minutos más tarde, compartió en su cuenta de Instagram lo agradecido que está con su pareja.
"Ella sabe cuáles son mis anhelos, mis sueños, los que me desviven, lo que me vuelve loco, el cine. Toda mi vida he seguido mi sueño de convertirme en un director de cine y hoy mi esposa me acaba de regalar una cámara de cine que usan en Hollywood, no tengo palabras. ¡Este momento de mi vida se llama FELICIDAD!", expresó.
Publicidad
Actualmente, esta cámara está catalogada como una de las más avanzadas y potentes del mercado; además, está evaluada en 31.218 Euros lo que en pesos colombianos, incluyendo impuestos, tiene un valor superior a los 150 millones de pesos.