Andrea Valdiri finalmente pudo entregarle a su hija Isabella el regalo que le había dado el año pasado con motivo de su cumpleaños número 13, en el que también le obsequió un viaje por Europa.
Se trata del primer apartamento de la joven, quien desde el momento en que se enteró de los planes de su madre estuvo muy feliz por dar este paso a tan corta edad y con apoyo de la barranquillera
Te puede interesar: Andrea Valdiri regalará las joyas que le dieron Felipe Saruma, Lowe León y otros, ¿cómo obtenerlas?
Por medio de varios videos en sus historias, la empresaria les dio a conocer a sus seguidores las razones que la llevaron a darle este regalo: "a los hijos desde chiquitos hay que enseñarlos a ahorrar y trabajar, a que las cosas se obtienen con sacrificio, disciplina y sudor".
Ante esto, 'La Valdiri' añadió que ella lo compró con el objetivo de que la joven lo ponga en arriendo, así desde ya empezaría a ahorrar para poderse pagar ella misma la universidad.
Conoce más: La polémica discusión entre Andrea Valdiri y Aida Victoria por Westcol, ¿fin a la amistad?
Publicidad
Asimismo, quiso confesar que cuando empezó la compra del inmueble ningún banco le podía prestar, dado que estaba reportada por 200 mil pesos que correspondían a una línea telefónica que, según ella, nunca había usado, lo cual la llevó a dejarse de comprar lujos o tener tantos viajes para alcanzar la meta que se había propuesto con su hija.
Gracias a los videos en redes se pudo detallar que el apartamento se encuentra en obra gris, sin embargo, Isabella quiso verlo de esta manera y le confesó a su madre que quería ayudarla a terminarlo, razón por la cual ahora trabajará más en su marca.
Lee también: El video por el que catalogan a la hija de Andrea Valdiri como futura reina de Colombia
Publicidad
Andrea captó el momento exacto en el que la joven abrió la puerta del inmueble mientras que lloraba de la emoción para luego saltar a los brazos de su mamá y agradecerle por lo que hizo por ella.
La heredera de la barranquillera se mostró bastante feliz y emotiva ante el regalo, lo que la llevó a recrear todo lo que haría en este apartamento al imaginarse los muebles y electrodomésticos que allí tendría.
La empresaria está que no se cambia por nadie, dado que disfruta ver a su hija feliz y no puede evitar maravillarse ante la lección que quiere dejarle a ella, además de la muestra de la lucha que tuvo que lidiar para obtenerlo.
Mira también:
Publicidad