La pelea en redes sociales entre Andrea Valdiri y Nicolás Arrieta es cada vez más fuerte debido a que los influenciadores se dedicaron a criticarse entre sí.
Todo inició tras las denuncias realizadas por el youtuber que habló sobre presuntos concursos falsos hechos por la bailarina, a lo que ella decidió comprobar que estono era cierto y que sus seguidores habrían recibido sus premios.
Sin embargo, los roces no quedaron allí y ahora el problema está enfocado en el polémico video publicado por La Valdiri en el que aceptó el reto de tomar saliva de uno de sus amigos.
Esto causó que la bailarina respondiera a las preguntas de sus seguidores durante una transmisión en vivo en la que le cuestionaron sobre lo que pensaba sobre él.
Publicidad
"Yo no me enriquezco hablando mal de la gente, yo me enriquezco con que me vean productiva (...) su papito le dio todo, entonces, x con este niño", afirmó la barranquillera.
El youtuber reaccionó a esta transmisión en vivo, por medio de videos publicados en sus historias de Instagram, asegurando que él no está hablando mal de ella, lo cual sería incurrir en sus escándalos amorosos, sino que hace referencia a sus concursos y las quejas que le han llegado de los seguidores.
Publicidad
Arrieta también recalcó que lleva 10 años trabajando en redes sociales, por lo que el dinero que ha ganado corresponde a su trabajo y no porque su papá le haya dado algo, ni un escándalo, ni concursos masivos.
"Yo no hablo mal de la gente Andrea, yo critíco las cosas que la gente hace públicamente, yo no hablo de tu vida privada, no me interesa, me tiene sin cuidado", aseguró Nicolás durante sus videos en sus historias.
>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.
Publicidad
Mira también:
Críticas a Andrea Valdiri por tomar saliva de sus amigos en época de COVID-19 Andrea Valdiri publica sugestivo video haciendo twerking en lencería brillante Nicolás Arrieta juzga el coeficiente intelectual de Yina Calderón y ella le responde