Andrés Sandoval recibió formación teatral desde muy pequeño. En el jardín y en el colegio siempre lo vieron pisar sus escenarios. "Nos la pasábamos haciendo representaciones de películas con mis hermanos y primos, recuerdo que hasta interpreté a Terminator. Hacíamos muchas locuras con la cámara, y así, sin saberlo, me empezó el gusto por la actuación, la escritura y la dirección", asegura el actor.
Aparentemente, todo estaba bien; sin embargo, desde su adolescencia Andrés ya se debatía internamente con asuntos que lo llevarían a perder el control total de su vida, una situación que se extendería por más de 20 años, tal como revela quien hoy es su esposa, la también actriz Katty Osorio.
"Andrés fue católico hasta los 14 años, pero se volvió ateo porque tuvo una muy mala experiencia con unos monjes franciscanos. Su familia no tuvo la solidez espiritual para acompañarlo, y se quedó muy solo tomando malas decisiones. Estuvo a punto de suicidarse dos veces, pasó literalmente de vivir en la calle, por la droga y el alcohol, hasta pasar por El Cartucho. También vivió en la promiscuidad. Era un hombre de nueve mujeres diarias, que, supuestamente, era estéril, por lo intoxicado que estaba", recuerda Katty, basándose en historias que vio y otras que el actor le ha revelado. Andrés se lo reafirmó a Vea.
Si quieres conocer completo este testimonio de vida y cómo Andrés se salvó, adquiere la última edición de la Revista Vea.
Publicidad
Mira también:
Ver: [Fotos] Amparo Grisales luce mejor que nunca a sus 60 años
Publicidad
¡Ya huele a boda! Luis Eduardo Arango se ve muy enamorado
.