Tras vivir un festejo nostálgico el pasado 4 de abril, en donde Jessica cumplió 38 años y expresó a sus fans que tenía bastantes sentimientos encontrados debido al aislamiento obligatorio que actualmente se está viviendo, hoy llega más positiva que nunca.
La presentadora, quien a través de su cuenta de Instragram ha mostrado que actualmente se encuentra pasando su confinamiento en compañía de sus padres, aprovechó la Semana Santa para expresar una gran reflexión:
“No es cuestión de ganar o perder una discusión es cuestión de no perder mi corazón y gracias a Dios no lo perdí? Niñas cuiden su corazón. Aprendan de mis errores. Aprendan a leer las señales a tiempo. El corazón es un tesoro”No es cuestión de ganar o perder una discusión es cuestión de no perder mi corazón y gracias a Dios no lo perdí?
Como siempre, sus seguidores respondieron ante ella con mensajes de apoyo:
Publicidad
- “Dios te bendiga por siempre” - "Por motivos así, es que seguimos con vida” - “Eres un gran ser humano” - “Eres hermosa no permitas que nadie te opaque éxitos ??”
Publicidad
Cabe resaltar que ante las adversidades que ha vivido, Jessica sigue poniéndose en pie y demostrando que es una mujer que logra superar todos los percances de su vida. ¿Será este un nuevo comienzo para ella?
Publicidad
Mira también:
Publicidad
"No poder recibir un abrazo ni un beso...": Jessica Cediel lloró por su cumpleaños Jessica Cediel agradeció a mamá de Pipe Bueno por detalle en su cumpleaños Jessica Cediel muestra su mejoría al bailar porro colombiano con su padre