Desde julio del 2023, los seguidores de Ariana Grande y Dalton Gomez empezaron a especular que habían decidido finalizar su relación y fue de hecho el portal internacional de noticias TMZ el que aseguró que ya no estaban viviendo juntos desde enero del mismo año. Recientemente, se pudo conocer gracias al medio Page Six, que los famosos oficialmente han presentado sus respectivas demandas de divorcio, argumentando diferencias irreconciliables, por lo que la intérprete de '7 Rings' tendrá que entregarle una suma de dinero a su expareja sentimental.
Según una fuente cercana a los jóvenes, ambos decidieron tomarse un tiempo prudente para manejar la situación de la manera más madura posible sin llamar la atención de la prensa internacional: "Han sido realmente cariñosos y respetuosos el uno con el otro en cada paso de este proceso", explicó para el citado medio.
Mira también: Ariana Grande volvería a la música junto a The Weeknd con una nueva canción
Mientras se desconoce si Gomez tiene actualmente alguna pareja sentimental, se ha podido establecer que la cantante decidió darse una nueva oportunidad en el amor esta vez con Ethan Slater, su coprotagonista en 'Wicked'. El actor americano, por su parte, también solicitó recientemente su divorcio, por lo que el romance ha sido blanco de críticas por múltiples internautas en redes sociales. De hecho, con esta noticia han aumentado los rumores de posible infidelidad por parte de Ariana; sin embargo, la información no ha sido confirmada.
No te pierdas: ¿La recuerdas? La vez que Ariana Grande se vistió de presidenta y demostró ser una mujer todoterreno
Fueron 8 meses en los que Grande y Gomez dejaron pasar para emprender el camino legal pertinente y terminar así con su relación. Ahora, el único asunto que queda pendiente es que la artista deberá darle un cheque por una suma de dinero desconocida a su exesposo para que el acuerdo nupcial quede cancelado.
Publicidad
La expareja se comprometió en diciembre de 2020 y fue en mayo de 2021 que publicaron las primeras fotos de la celebración de su boda, un evento privado que contó con la participación de las personas de su círculo más íntimo. Su matrimonio se caracterizó por estar alejado de las cámaras; por eso, los internautas no dudaron en reaccionar con furor, y sobre todo mucha nostalgia, ante la confirmación de la ruptura.
Te puede interesar: Kim Kardashian recibió un regalo de Ariana Grande, exprometida de su actual pareja