Miguel Ángel López no para de dejar en alto el nombre de su país y lo está entregando todo por llegar al podio en la Vuelta a España.
Durante la etapa 18, el pedalista colombiano lanzó un ataque faltando cuatro kilómetros para llegar a la meta y logró quedarse con la victoria en esta jornada.
El clima no fue un impedimento para que le diera una dura batalla a sus competidores, así como tampoco lo fue la inclinación del 10 % y 12 % que tenía el terreno recorrido.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y sus seguidores describieron el desempeño del colombiano como algo “épico”, “asombroso” y “glorioso”.
Publicidad
Victorias como estas son las que celebra Cerveza Andina, patrocinador oficial de los que pedalean por Colombia, e invita a los seguidores a contagiarse de la magia que deja el ciclismo.
Publicidad
"Esta victoria va para mi esposa, mi hijo, mi familia, a los compañeros, staff, sponsor y por supuesto a los colombianos y aficionados del ciclismo, a los que creen, nos apoyan en las buenas y en las malas. Siempre voy creer, luchar y dar lo mejor", aseguró 'Supermán' minutos después de ganar la etapa.