Luisa Fernanda W está que no se cambia por nadie y desde que hizo pública la noticia de su embarazo ha estado compartiendo contenido sobre el bebé en camino y lo que conlleva la maternidad.
Hasta el día de hoy se tiene conocimiento de que la influenciadora tienen cinco meses de gestación y que es niño. Aún así, a pesar de que no se conoce el nombre que tendrá, las opciones están entre Máximo, Ángel o Antonio.
Por esta razón, Luisa Fernanda reveló fotografías nunca antes vistas sobre cómo ha ido creciendo su barriga mes a mes desde el momento en el que se enteró del bebé.
Estas imágenes las posteó en sus historias de Instagram e indicó en qué etapa del embarazo se las tomó, con lo que enterneció a todos sus seguidores, quienes vieron de manera directa el cambio.
Publicidad
"Ella es hermosa" "¡Divina con esa barriguita! Preciosa" "Es pequeñita la barriguita" "Que Dios bendiga a todas las mujeres que son privilegiadas y pueden dar vida ??" "Pienso que tomarse fotos durante el embarazo es algo muy lindo" "Se ve muy bien", son algunas de las reacciones a esta serie de fotos.
Publicidad