El pasado 19 de septiembre de 2024 falleció Fabiola Posada, más conocida como La Gorda Fabiola , una de las comediantes más queridas y respetadas del país, quien también destacó por su participación en Sábados Felices y allí se ganó el corazón de los colombianos. Su partida dejó a su esposo Polilla y a su hijo con un gran dolor, pero ambos han sido abiertos y sinceros sobre lo que ha sido aprender a vivir sin ella.
Tras tres meses de este hecho que conmocionó al país, tanto Nelson Polanía como su hijo utilizaron sus redes sociales para recordarla en una fecha muy especial: el Día de Velitas, una celebración colombiana en la que se encienden velas como un símbolo de fe, gratitud y esperanza. Esta celebración marca el inicio de la Navidad y es la oportunidad ideal para que las familias se reúnan.
Mira también: Así reaccionó Polilla al leer el libro que le recomendó La Gorda Fabiola en sueños
Así fue como Polilla y su hijo vivieron su primer Día de Velitas sin La Gorda Fabiola
Polilla, también humorista de Sábados Felices, quiso recordar a La Gorda Fabiola en el Día de Velitas y realizó una emotiva publicación en sus redes sociales explicando que esta siempre fue una de las fechas más especiales para su esposa, por lo que este año estuvo marcada por la nostalgia.
"Es nuestro primer 7 de diciembre sin ti físicamente. Con Lauris, David y los perritos tuvimos el valor de armar la Navidad, a medias, porque tu espíritu navideño hizo falta, pero tu apartamento está lindo como te gustaba, el olor de estas fechas se siente, los villancicos se escuchan aunque ya no acompañados de tu melodiosa voz y tus risas, pero esas las sentimos en nuestros corazones y como todos los años".
Polanía expresó su gratitud aún en medio de este proceso de duelo que está afrontando: “Hoy sí que tenemos que agradecer a la vida y a Dios, agradezco haberme permitido compartir más de la mitad de mi vida con la mejor esposa”.
Te puede interesar: Polilla confesó que se separó tres veces de la Gorda Fabiola y nadie se dio cuenta
Publicidad
Cerró su emotivo post con un mensaje de reflexión para todos sus seguidores: “Felices pascuas, amigos. Amen a sus familias y seres queridos, demuestren sus sentimientos, aunque sea con una sonrisa, porque cuando partan, los ‘te amo’, ‘te quiero’ y ‘me haces falta’ nunca serán suficientes”.
David Polanía, hijo de la pareja, publicó un conmovedor video con un texto en el que recordó a su madre: "Mamá/esposa, seguimos agradeciendo tu presencia en nuestros corazones, llenos de lágrimas y júbilo de saber que donde quiera que estés sigues cuidándonos y vives eternamente".
Publicidad