La Gorda Fabiola
es un ícono de la televisión colombiana y Sábados Felices fue ese escenario que le permitió escribir su nombre con letras doradas, en el que se consagró como una de las humoristas más importantes y queridas de nuestro país.
Mira también: De qué murió la Gorda Fabiola, reconocida humorista de Sábados Felices
Es por ello en medio de la celebración de los 50 años del programa cómico más longevo, en agosto de 2022, le rindieron un sentido homenaje, en el que todos los asistentes le dieron ese merecido aplauso que siempre mereció en vida.
Te puede interesar: Integrante de Sábados Felices se grabó llorando por la muerte de La Gorda Fabiola
Y como los reconocimientos deben hacerse en vida, en esta producción aprovecharon para entregarle el premio a 'El corazón de Sábados Felices', el cual fue dado en esta especial ceremonia por parte de Amparo Grisales.
"Esta noche, tengo la gran alegría y el privilegio de ser la vocera para honrar a una mujer: poderosa, una gran diosa, a quien el corazón la ha retado muchas veces, pero ella con su humor - voy a llorar - y su amor le dijo 'déjame seguir palpitando' y ella sigue haciendo palpitar el corazón de las familias en Colombia", dijo la jurado de Yo Me Llamo.
Conoce más: Don Jediondo se quebró en vivo por la muerte de La Gorda Fabiola y habló sobre su problema de salud
Publicidad
Tras esto, varios de sus compañeros aprovecharon para describir la importancia que ella tenía dentro del elenco: "Es esa mujer que a todos nos ha escuchado y solucionado los problemas", mencionó César Corredor, "compañera, referente, amiga, consejera", recalcó Joselo, "ella se siente como una mamá absolutamente de todos y de cada uno del elenco y siempre está ahí dispuesta a ayudarlos. Es esa persona que todos quieren mucho", reafirmó Polilla.
Triki Trake comentó: "representa para nosotros amor, liderazgo y protección", mientras que Junífero finalizó con: "una mujer que siempre está dispuesta a unir al grupo".
Mira más: De qué murió la Gorda Fabiola, reconocida humorista de Sábados Felices
Publicidad
Conmovida y envuelta en lágrimas, La Gorda Fabiola pasó al escenario para dar sus palabras ante este homenaje: "gracias mis hijos, gracias a toda mi familia Caracol, a mis hijos de Sábados Felices con el alma y el corazón por este reconocimiento. Gracias Amparo, yo siempre he dicho que tú y yo nos parecemos mucho, no solo porque somos virgo, sino porque las dos cultivamos el cuerpo, así yo tenga más hectáreas".
Lee también: Polilla habría recibido una llamada en la madrugada alertándolo por la salud de La Gorda Fabiola
Como siempre, esta samaria le puso una gran sonrisa, humor y amor a todo lo que comentó y finalizó con un chiste haciendo referencia a los infartos y el coma por el que atravesó: "agradezco muchísimo a todos ustedes y pido en este momento disculpas a mi querida amiga Diva Jessurum porque me le he tirado dos veces el programa de Expediente Final, gracias por siempre".
Revive este homenaje aquí:
Publicidad