La pérdida de la Gorda Fabiola ha sido muy dura para sus amigos, seres queridos y colegas de Sábados Felices, programa en el que llevaba trabajando alrededor de 37 años desde que le ofrecieron un rol mientras caminaba por la avenida 19 en Bogotá.
En la mañana del 19 de septiembre se hizo público que la mujer murió
después de estar hospitalizada durante varios días con quebrantos de salud de los que aún no se conocen muchos detalles, aunque sí se sabía de su batalla con varias enfermedades.
Conoce más: Hijo de La Gorda Fabiola conmovió con un recuerdo de su madre: "Ahora solo es silencio"
Para honrar su memoria y el legado que dejará en la industria del humor en Colombia, son varios usuarios de Internet los que han recordado algunos momentos y rutinas de la reconocida comediante, quien siempre se caracterizó por su buena energía y sus cualidades maternales.
Cuando tan solo llevaba cinco años haciendo parte de Sábados Felices se celebró el aniversario número 20 de la producción y allí ella fue cuestionada por lo más grato y lo más ingrato que había vivido durante su trabajo allí.
Mira también: Patricia Silva relató cómo sintió la muerte de La Gorda Fabiola: "Fue horrible"
Publicidad
La broma de Hugo Patiño a la Gorda Fabiola
Fue entonces cuando relató una novatada de la que había sido blanco por otro de los humoristas, quien ya tenía una trayectoria mucho más larga que la suya. Se trata de Hugo Patiño, quien se aprovechó de que la samaria no sabía cómo funcionaban muchas cosas y se burló.
Publicidad
Llevaba muy poco en Sábados Felices y vio una muñeca gigante de un material que parecía bronce y muy pesada, el humorista se le acercó y le dijo que era de él, que se la acababan de regalar y que, por favor, se la cuidara mientras él iba a hacer una diligencia y regresaba al set.
Como era de esperarse ella le dijo que sí, pero al no poder moverse con la enorme muñeca se quedó sentada cuando el resto se iba a almorzar. Estuvo allí cuidándola quieta por mucho tiempo: “todos pasaban y nadie me decía nada”, comentó.
Te puede interesar: Don Jediondo reveló la promesa que le hizo a La Gorda Fabiola antes de su muerte
Después de un tiempo, la Gorda Fabiola cree que se sintieron mal y por eso le contaron la verdad: “como que les dio dolor y se acercaron a decirme “ya, ya fue suficiente, esa muñeca es de acá, no es de Hugo, ya descanse"”.
Publicidad
Entre risas, Hugo Patiño se disculpó con ella, a su vez, el resto del elenco no pudo evitar las carcajadas, ya que muchos la habían visto ser la protagonista de este bochornoso momento que contó con tanta naturalidad.