Para nadie es un secreto que Elizabeth Loaiza ha sido una mujer bastante polémica en redes sociales.
La semana pasada fue juzgada por algunos seguidores, puesto que se encontraba en Casanare y fue víctima de comentarios negativos , en donde varios llegaron a pensar que se encontraba de paseo y haciendo caso omiso a la cuarentena, razón por la cual salió dando sus argumentos, aclarando este malentendido.
El fin de semana, su hija Sofía cumplió 12 años y, en medio del confinamiento, la modelo optó por hacer una pequeña reunión con los familiares con quienes se encuentra pasando el aislamiento obligatorio.
Asimismo, su hija documentó en la cuenta de Instagram de Loaiza, todos los regalos que le llegaban durante el festejo, como desayunos sorpresas acompañados de globos con helio.
Para finalizar la celebración, Elizabeth quiso jugarle una broma a su hija y le envolvió un par de rollos de papel higiénico y una crema dental, haciéndolos pasar como regalos, situación que divirtió mucho a Sofía.
Tras un par de risas, posteriormente, abrió el verdadero presente y era un computador Mac color oro rosa.
Mira también:
Elizabeth Loaiza, juzgada por sus seguidores por salir en plena cuarentena Contundente respuesta de Elizabeth Loaiza a quien le preguntó “¿cuánto una noche?” ¡Qué calor! Elizabeth Loaiza posa en diminuta ropa interior Foto de Elizabeth Loaiza con la que regaló a sus fans gran dosis de sensualidad Elizabeth Loaiza, juzgada por sus seguidores por salir en plena cuarentena