A las pantallas de Caracol Televisión ha llegado una producción que promete cautivar a los colombianos, Sin tetas no hay paraíso , donde se cuenta la historia de Catalina Santana, una joven proveniente de un barrio marginado de Pereira que cree que su “amiga” Yessica, La Diabla, le permitirá alcanzar todo tipo de lujos, aunque mediante la prostitución con narcotraficantes.
A lo largo de la historia, Catalina se deja llevar por su ambición y afán de salir de la pobreza, por lo que decide ponerse un par de implantes en sus senos para agradarle a los narcotraficantes, aunque esto le trae consecuencias y decepciona a Albeiro, su novio.
Esta novela de ficción es protagonizada por un elenco que hizo visible una historia digna de contar para que no se repita nunca, pues María Adelaida Puerta, Marilyn Patiño, Sandra Beltrán, Andrés Toro, entre otros, hicieron un gran trabajo mostrando el lado más crudo de esta realidad.
Te puede interesar: Sin tetas no hay paraíso: el actor de la serie que falleció hace menos de un año
La serie, basada en el libro homónimo de Gustavo Bolivar, fue producida por Caracol Televisión y en el 2006 logró ocupar un lugar importante en los hogares colombianos en cada noche. Gracias a su calidad, en el año 2007 recibió seis Premios India Catalina, incluidas las categorías de Mejor Seriado, Revelación del Año, Mejor Actor de Reparto, Mejor Director, Mejor Libreto, entre otras.
Publicidad
Aquí te compartimos algunas imágenes de cómo lucían en su infancia algunos actores de la producción.
Publicidad
Desde la emisión de la serie, varios de sus actores han participado en diversas producciones, como Marilyn Patiño, quien le da vida Myriam en la producción de Oye Bonita.
No te pierdas: #TBT: Recordamos a las mamacitas de la exitosa novela 'Sin tetas no hay paraíso'
Sin tetas no hay paraíso fue editada para su comercialización en DVD y se ha convertido en una serie replicada por varios países con diversas versiones.
Publicidad
No te pierdas esta noche a las 10:30 p.m. el estreno de Sin tetas no hay Paraíso, después de Los Briceño.
Mira también:
-
Sin tetas no hay paraíso
-
Sin tetas no hay paraíso