Una de las películas más recordadas sobre la Segunda Guerra Mundial es, sin duda, 'La vida es bella', dirigida por Roberto Benigni y estrenada en 1997. El proyecto audiovisual narra la historia de amor de una pareja de judíos que poco después tienen un hermoso hijo; sin embargo, su idilio se ve interrumpido por los estragos de un conflicto armado que termina separando a la madre de su esposo y de su bebé.
Giosué Orefice, el niño de este filme, fue llevado a la luz por el reconocido actor Giorgio Cantarini, quien nació en Orvieto, Italia, el 12 de abril de 1992. Con 32 años y una sólida carrera en el mundo del entretenimiento, el hombre ha hecho todo lo posible por abrirse paso en la industria cinematográfica, pero no específicamente en el ámbito actoral, sino en la dirección y escritura.
Mira también: Así luce la nueva Miss Universo sin maquillaje: Usuarios la comparan con otra candidatas
En su cuenta oficial de Instagram, recoge más de 40 mil seguidores que contantemente están atentos a las actualizaciones que hace tanto de su vida laboral como de la personal, pues él siempre deja ver cómo es la relación con sus amigos, los proyectos que emprende, el vínculo con su familia, el amor por el arte y otros detalles que conforman su esencia.
No te pierdas: Así luce Superlight, el personaje que hacía bromas sobre comida chatarra en También Caerás
Respecto a su apariencia física, muchos usuarios de Internet afirman que no ha cambiado mucho, dado que sigue manteniendo los rasgos que lo caracterizaban de niño, tal es el caso de la piel clara, el cabello rubio, los labios rosas y la contextura delgada. Adicionalmente, cada vez que le preguntan por su participación en la película, recuerda con mucho cariño este trabajo y agrega que aprendió mucho del director, a quien califica como un verdadero "monstruo" en lo que hace.
Publicidad
Es necesario mencionar que Cantari actualmente vive entre Estados Unidos e Italia; por lo que siempre está buscando la manera de aportar a su oficio. Las reacciones por parte de sus fanáticos no se han hecho esperar: "Yo lloré mucho la primera vez que vi la película ❤️", "Se perfilaba desde pequeño con calidad para la actuación y hoy realmente estás muy buen mozo. Que recorras un camino de éxitos", son algunos de los mensajes que se destacan.
Te puede interesar: 'La Pasión de Cristo': Así luce actualmente el actor que dio vida al bebé del demonio