Bad Bunny y Kendall Jenner son la noticia del momento, pues, así como sorprendieron a millones con el anuncio de su relación, lo cierto es que también tomaron desprevenidos a muchos después de que se confirmara que su noviazgo terminó.
La noticia fue publicada por la Revista People, quienes también fueron uno de los primeros medios en confirmar que eran una pareja. Tras casi un año de romance, la historia de las celebridades ha llegado a su fin.
Conoce más:Karol G le respondió a Bad Bunny en su concierto por polémico verso: esto dijo 'La Bichota'
Sobre el tema, una fuente le dijo al medio que ambos sabían que no duraría , pues tienen agendas muy distintas, problemas para verse con frecuencia y mucho trabajo. Además, afirmó que consideran que son muy jóvenes y no quieren sentar cabeza.
Todo parece indicar que este final se dio en buenos términos y la familia Kardashian no tiene problemas con el puertorriqueño, la separación pudo ser de mutuo acuerdo y aunque no se sabe la fecha exacta, ya habría sucedido hace semanas.
Publicidad
La última vez que se les vio juntos en público fue durante el evento que tuvo lugar después de que ‘Benito’ presentara e interpretara en Saturday Night Live en el mes de octubre, por lo que desde entonces pudo suceder en cualquier fecha.
La pareja conmocionó a millones cuando anunciaron que estaban juntos, pues muchos ni siquiera sabían que se conocían, los presentaron algunos amigos en común y aprovecharon que el intérprete de ‘Ojitos lindos’ acababa de comprar una casa en los Ángeles, ciudad en la que vive Jenner.
Mira más:
Publicidad
Cada una de sus salidas fue documentada por los paparazzi yhay algunas indirectas hacia la modelo en el último álbum del artista, llamado ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ , sin embargo, parece que el amor terminó.
Vale la pena resaltar que ninguno de los dos se había referido en alguna ocasión a su noviazgo, en entrevistas normalmente evadían la pregunta y no se tiene mucha información sobre la manera en la que empezaron a salir.
Vale la pena mencionar que hubo muchas reacciones sobre la pareja que conformaban, pues muchos creían que era una estrategia de marketing, mientras que otros se preocuparon por el “efecto Kardashian” que ha sucedido con otras de las parejas de las mujeres del clan, no obstante, también había quienes defendían su romance y aseguraban que sí existía amor entre ellos.
Te puede interesar:J Balvin se sinceró y explicó por qué nunca respondió a las indirectas de Bad Bunny y Residente