Like va y like viene. Así se conocieron Valentina Ochoa y Sebastián Vega, en Instagram. La pareja está a punto de cumplir su primer año de matrimonio y lucen más enamorados que nunca. “Luego de un like que dio a una de mis fotos, yo empecé a stalkearla, a buscar entre sus fotos y videos”, cuenta el actor que pasó más de seis meses enviando coqueteos por redes sociales hasta que coincidieron en Medellín, ciudad natal de Valentina.
Pero la idea de crecer no solo va por los lados de los negocios, sino también de la familia. Aunque Sebastián ya es padre de Matías, Valentina sueña con tener una niña, a quien llamaría Mila. “Yo tenía el instinto maternal dormido, pero cuando conocí a Matías, que ocurrió sin prepararme, porque Sebas no me dijo nada, hubo un clic. Inmediatamente nos amamos y desde entonces nos dedicamos a hacer simulacros en busca de la niña”, dice sonriendo la Mona, como la llama cariñosamente Sebastián, demostrando que ella también sabe hacer chistes.
No les afana la idea de un nuevo hijo, asegura Sebastián, pero están dispuestos a recibirlo cuando llegue. “La gente nos dice mucho que nos disfrutemos más el matrimonio solos, que viajemos, pero para mí un hijo no es un encarte. Lo ponemos de copiloto y nos vamos a andar”. El actor también hace fuerza para que sea una niña, ojalá con las características que lo trasnochan de la futura mamá: “me encanta cómo usa su estatura para verse sexi. Me muero por ese pelo que tiene”.
¿Quieres conocer más sobre los planes de esta hermosa pareja? Entérate de los detalles completos en la reciente edición de la revista Vea, especial de Amor y Amistad.
Publicidad
Publicidad