En las últimas horas, Brandon de Jesús López Orozco, más conocido como Beéle, e Isabella Ladera habrían dado pistas de que su amor llegó a su fin. Los famosos se dejaron de seguir en Instagram y TikTok, lo que causó impacto en los internautas. A pesar de esto, se observa que aún conservan algunos clips juntos.
Mira también: Expareja de Isabella Ladera le envió fuerte pulla a la modelo, ¿quiere borrar su pasado?
Beéle e Isabella Ladera habrían terminado
Ninguno de los dos artistas ha dado declaraciones al respecto, pero algunos usuarios dijeron que quizá sea una simple pelea o una estrategia de marketing. Estos fueron los mensajes que dejaron.
“Esos terminan cada ocho días”, “puro marketing, es para que hablemos de ellos”, “cuántas veces nos van a aplicar la misma”, “se quedó sin modelo para los videos”, “es que no están sonando, eso es lo que pasa, quieren atención”.
Además, para sorpresa de varios, la cantante de vallenato, Ana del Castillo, también quiso dejar su opinión sobre todo lo que está pasando con la pareja del momento: "Una mujer tan linda e inmadura no ve lo hermosa que es. Una inseguridad, revisándole todo el tiempo el celular a él. Va a volver a buscar a Cara, se va a poner más linda que tú. Después se darán cuenta”, añadió.
Mira también: Beéle se despachó contra Cara con tremendo mensaje: “personas con mucha maldad”
Cabe recordar que, el 20 de marzo de 2025, Beéle y Arcángel lanzaron la canción ‘Por vos’. Lo que llamó la atención es que la modelo de este clip es la expareja de Isander Pérez. Durante los tres minutos de esta nueva producción musical, se observa muy sonriente a la venezolana. Actualmente, se encuentra en el puesto número ocho de las tendencias en YouTube.
Recientemente, Camila Rodríguez, más conocida como Cara, subió un video junto a su amigo Valentino cantando la nueva canción de Cazzu, 'Con otra', que sería para Ángela Aguilar, la esposa de Christian Nodal.
A pesar de que en la descripción especificaron que no tiene ninguna indirecta, gritaron la letra de esta producción musical con toda la emoción. Aunque no fue con mala intención, algunos internautas se molestaron por este clip, ya que la barranquillera tiene pareja y está muy feliz.
"No te deseo el mal
Pero él te va a engañar con otra
Y será con otra y recordarás
De cómo tú te reías el día en que estuve en tu lugar
Y no lo dudo, te lo aseguro
Te va a engañar".