Brandon de Jesús López, más conocido como Beéle sigue en el centro de la polémica que inició cuando su expareja Camila Andrea Rodríguez confirmó su infidelidad y mostró varias de sus conversaciones con una reconocida influenciadora llamada Isabella Ladera. Ahora, el cantante respondió, mediante su abogado, a la denuncia interpuesta por la mamá de sus dos hijos.
Rodríguez acusó al intérprete de 'Loco' y 'Morena' de consumo de drogas, incluso en presencia de los pequeños, violencia psicológica, humillaciones, abandono económico y hasta la prohibición de salir de su hogar a trabajar y más.
Mira también: Beéle e Isabella Ladera fueron vistos en un partido de la Copa América tras confirmar su infidelidad
De acuerdo con lo que se ha difundido en medios de comunicación, Camila sufrió de preeclampsia y un desgarre durante uno de sus partos, pero al llegar a casa, el barranquillero de 21 años organizó una fiesta con varios amigos en donde todos consumían masiva y simultáneamente sustancias psicoactivas.
Ahora, la Firma Víctor Mosquera Marín Abogado, encargada de representar a Beéle en esta situación, publicó un comunicado donde rechazan las acusaciones de Camila Rodríguez y realizan varias aclaraciones, incluyendo que él "ha sido un padre ejemplar" y que nunca ha ejercido violencia de ningún tipo.
Publicidad
“Lamentablemente, esta separación hace parte de la vida privada familiar, han concurrido intereses indebidos por parte de terceros inescrupulosos que no les interesa afectar los derechos de la pareja y de los menores… Comprendemos que en un proceso de esta índole se presentan crisis emocionales que llevan a que los involucrados se hagan falsos señalamientos”, es lo que se puede leer.
Con respecto a la violencia económica y psicológica, alegaron que esto es imposible que haya sucedido debido a que la pareja lleva separada desde hace más de un año.
Conoce más: Beéle se hizo un tatuaje relacionado con Isabella Ladera: qué se plasmó y en qué parte del cuerpo
Publicidad
Adicionalmente, en el documento se hizo la claridad de que se tomarán medidas legales para salvaguardar la imagen, privacidad y reputación del artista, y se reiteró la voluntad de solucionar esta controversia familiar.
Tatuaje de Beéle sobre Isabella Ladera
Sin importarle los comentarios y críticas que hay en su contra, el cantante apareció en una de sus presentaciones en Australia con un nuevo tatuaje, el cual es un castor, animal que utiliza como emoji durante sus conversaciones con su nueva pareja, lo cual generó varios comentarios en redes sociales.