Un gran susto se llevaron Beyoncé y Jay-Z en uno de sus conciertos en Atlanta en el marco de su tour ‘On the run II’, todo debido a un asistente borracho que se subió al escenario con la intención de conocerlos.
El hombre de camiseta blanca se subió al escenario por unas escaleras a un costado de la tarima y luego corrió al pasillo en donde la pareja acababa de entrar a prepararse para su siguiente canción.
En los videos grabados por los asistentes al evento se ve cómo los bailarines, en principio, se muestran sorprendidos y no saben qué hacer, pero pronto intentan detenerlo y se desata toda una batalla.
#OTRII the fight at the end!!! I need help dissecting this!!! pic.twitter.com/7MEiiQViKg
— Ken Kemp (@kenkemp22) August 26, 2018
Publicidad
Tras el incidente, la producción de la gira compartió en un comunicado que “la situación se desactivó de manera segura” y que “nadie resultó herido en el incidente”.
Lo cierto es que muchos cuestionaron el trabajo del equipo de seguridad, ya que quienes protegieron a la pareja fueron los bailarines porque los guardias se demoraron en subir a la tarima.
Publicidad
the way Beyoncé’s backup dancers ran to save her and musty... LOYALTY ! pic.twitter.com/lWppNXdPl9
— ⚡️ (@godisfenty) August 26, 2018
Beyoncé reposó un mes entero en la cama antes de dar a luz a sus mellizos
Beyoncé pide aceptar los cuerpos naturales
Publicidad
Publicidad
Jay-Z se convierte en el primer multimillonario del hip-hop Jay-Z y Meek Mill lanzan plan para reducir población penitenciaria en Estados Unidos