Una mujer francesa de 53 años ha presentado una denuncia alegando haber sido estafada por 830.000 euros por parte de una persona que se habría hecho pasar en las redes sociales por Brad Pitt durante un año y medio.
La prensa francesa informó que el timador habría recibido esta cifra de dinero parte de Anne alegando que tenía que operarse para curarse de un cáncer en los riñones y que no tenía acceso a sus cuentas bancarias por culpa del complicado divorcio con Angelina Jolie
.
Te puede interesar: Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie logra eliminar el apellido de su padre
La mujer, quien aportó su testimonio público en un programa del canal TF1, aseguró que se había "enamorado" de la persona con la que conversaba en Internet y que fingía ser la celebridad de Hollywood. En el momento del inicio de esa relación a distancia, ella vivía un difícil momento sentimental con su marido, con el que tiene una hija y del que terminó divorciándose debido a que pensaba que iba a iniciar un romance con el actor.
El estafador, quien habría abordado a Anne en febrero de 2023 en Instagram, colgaba fotos falsas de esta celebridad en diferentes situaciones cotidianas e incluso le envió un vídeo creado con Inteligencia Artificial (IA).
Conoce más: Nuevos problemas entre Brad Pitt y Angelina Jolie, ¿por una de sus mansiones?
Publicidad
"Él me enviaba fotos y, cuando hacía búsqueda en línea, no las veía. Por eso me decía que eran fotos que ha hecho para mí", explicó a los periodistas de un programa francés.
A woman in France was scammed out of €830,000 after believing she was in a relationship with Brad Pitt.
— The Oscar Race (@TheOscarRace) January 13, 2025
These are the photos she received, allegedly from Brad Pitt, that convinced her. pic.twitter.com/DHZklWbUDj
Tras un año y medio, esta mujer descubrió el engaño cuando los medios dieron a conocer que el actor había comenzado una relación con Inés de Ramón, lo terminó afectándola.
Lee también: El apasionado beso entre Josie Totah y otra estrella de Disney: ¿broma o romance?
Publicidad
Anne, quien sufre una grave depresión, está temporalmente alojada en casa de una amiga, tras perder casi todo su patrimonio por culpa de esta estafa, incluyendo los 775.000 euros que recibió tras su divorcio.
"Me pregunto por qué me eligieron a mí para hacerme mal hasta tal punto. Nunca he hecho daño a nadie en mi vida. Esas personas merecen el infierno", concluyó la demandante.
- EFE