‘Dahmer. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer’ es la producción que se convirtió en tendencia y una de las más vistas en la famosa plataforma de streaming, pues además de contar con la actuación de Evan Peters y Richard Jenkins, revela la verdad detrás de los 17 asesinatos que este americano cometió.
Dahmer fue uno de los hombres más despiadados en la historia de Estados Unidos, pues violó, descuartizó y se comió a más de una decena de personas (en su mayoría hombres afrodescendientes), además de presentar fuertes tendencias hacia la necrofilia, o mantener relaciones sexuales con cadáveres.
Mira también: Se subastará la 'Casa del pecado', lugar donde John Lennon dio inicio a Los Beatles
Se tiene conocimiento de que su primera víctima fue Steven Hicks, un joven de 18 años que aceptó la ayuda del temible hombre mientras se dirigía a un concierto. Posteriormente, este le dio dos golpes en la cabeza y luego de descuartizar su cuerpo, pulverizó sus huesos y disolvió la piel en ácido.
A la mayoría de sus víctimas las hizo pasar por la misma clase de actos y las recogía en Walker's Point, zona de bares gay de Milwaukee (Wisconsin), sin embargo, a algunos también les taladró su cerebro y les inyectó ácido clorhídrico para también alimentarse de sus pectorales y beber su sangre.
Publicidad
Conoce más: Amanda Seyfried: 'Seth MacFarlane me regaló una cebra disecada'
- El único sobreviviente del Dahmer
“El carnicero de Milwaukee” fue detenido el 22 de julio de 1991 cuando Tracy Edwards logró escapar de sus garras y acudió a la policía para que le quitaran las esposas de sus muñecas. Los agentes decidieron ir con él al apartamento de su presunto asaltante, quien no dejaba de repetirle que planeaba comerse su corazón.
Allí fue detenido y después de un extenso juicio donde confesó los detalles de sus crímenes, fue condenado a quince cadenas perpetuas, es decir 941 años de prisión. Durante su tiempo encerrado vivió hasta los 34 años, pues un compañero de celda, Christopher Scarver, le destrozó la cabeza golpeándola con una barra de metal hasta matarlo.
Publicidad