Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Camila Parker estuvo detrás de la ruptura de Kate y William en el 2007, según cercanos a la realeza

Christopher Anderson, uno de los escritores que ha seguido de cerca la vida de los integrantes de la familia real, aseguró que Camila Parker intervino para que el hijo del rey Carlos finalizara su relación con Midleton.

Camila Parker al parecer tendría una mala relación con Kate Midleton.
Camila Parker al parecer tendría una mala relación con Kate Midleton.
Foto: GettyImages.

A pesar de que en los eventos públicos, la reina consorte Camila Parker y Kate Midleton parecen tener una relación bastante cordial, cercanos a la realeza británica han dado a conocer que no todo es color de rosa de puertas para adentro. De acuerdo con la versión entregada por Christopher Anderson, autor de El Rey. la vida de Carlos III, la polémica separación de el príncicpe William y Kate en 2007 al parecer se habría producido por Parker.

Según informó para el medio The Daily Beast, Parker le habría pedido en ese entonces al príncipe Carlos que forzara a su hijo a finalizar su relación con Midleton, a quien ella había conocido en 2001 en la universidad Saint Andrews.
Mira también: Príncipe Harry arremete contra Camila Parker llamándola "peligrosa" y "villana"

“No veía a Kate como alguien digno de formar parte de la Familia Real”, fuel el comentario que hizo Anderson sobre la supuesta rivalidad. La pareja habría empezado su relación en el 2003, pero justo cuando la prensa internacional empezaba a especular sobre un posible compromiso, el hijo mayor de la princesa Diana puso punto final a los rumores mientras daba por terminado su romance.
Te puede interesar: El libro del príncipe Harry, 'Spare', rompió récord de ventas en su primer día

Tiempo después de la separación, Kate y William se reconciliaron y anunciaron su matrimonio en 2010. El 29 de abril de 2012, por su parte, dieron en "sí" en el altar en medio de una ceremonia que fue televisada en diferentes partes del mundo y que hasta el sol de hoy sigue siendo recordada por los fanáticos de la realeza británica. Los príncipes son padres de George, Charlotte y Louis, tres pequeños que se han robado las miradas gracias a su carisma.
No te pierdas: Príncipe Harry habló de la familia real y aseguró que han mentido para proteger al príncipe William