Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más comentadas de la farándula latinoamericana. Su relación y la manera en la que muestran su amor no pasan desapercibidos entre sus seguidores y también, sus detractores.
En redes sociales suman a millones de personas
que ven todas y cada una de las publicaciones que comparten. Y es que ellos no tienen problema en presumir su día a día y mostrar algunos de sus momentos más íntimos.
Conoce más: Camilo y Evaluna celebran el primer año de Índigo publicando un video con momentos inéditos
Así es como manejan su relación de pareja, sin embargo, las cosas con su hija Índigo son completamente diferentes. Desde el momento en el que anunciaron su nacimiento, los internautas se preguntaron en qué momento dejarían ver su carita.
Sin embargo, ha pasado un año y esto no ha sucedido, pues ellos han comentado en varias ocasiones, que en realidad no quieren exponer a su pequeña a los medios, las redes y el ojo público, sin que ella así lo decida.
Publicidad
Los músicos se limitan a compartir instantáneas de sus pies, sus manos, su espalda, todo lo que no involucre su rostro. A pesar de esto, cada una de las publicaciones donde aparece la niña enamora a sus millones de seguidores.
Así sucedió también con la celebración de su cumpleaños número uno . Sus padres compartieron un video en el que se pueden ver los momentos más tiernos de su crecimiento y de todo lo que han vivido como familia durante el último año.
Publicidad
Ahora, nuevamente son comentados gracias a un video publicado por el mismo cantante en su cuenta de Instagram. Allí se comparó con su hija yresaltó lo mucho que se parecen, entre risas, Camilo mostró que los dos tienen la misma faceta.
Y es que vale la pena mencionar que al intérprete de ‘Tutu’ lo han criticado en varias ocasiones porque siempre está sin zapatos, lo que hace que sus pies todo el tiempo estén sucios y él no tiene problema en mostrar esto.
Índigo está siguiendo sus pasos y precisamente esto es lo que se ve en la filmación, los pies de la pequeña niña con las plantas bastante sucias, como si hubiese estado caminando sobre la tierra o en el jardín.
Publicidad
“¿Esta niña de quién es hija? Dios mío”, se puede escuchar en el video. Los seguidores de la pareja han resaltado las virtudes de caminar sin zapatos y lo bueno que puede ser para la pequeña, sin embargo, también hay quienes dicen que podría no ser muy bueno para su salud.
Por ahora, tanto Camilo, como Evaluna, siguen manifestando todo lo que aman a su hija
en cada oportunidad que tienen y encantan a sus seguidores con lo que comparten en redes.
Lee también: Camilo confesó que su relación con Evaluna ha pasado momentos muy complicados