Un concierto que, aparentemente, estaba siendo todo un éxito terminó de manera accidentada para el rapero Dell the Funky Homosapien, de ‘Gorillaz’. De acuerdo con información de medios internacionales, el artista se cayó del escenario y se rompió las costillas.
Todo ocurrió en el festival danés de Roskilde, cuando el artista no se da cuenta del borde del escenario y cae estrepitosamente, mientras sus compañeros miran sin entender la gravedad del asunto.
Dell the Funky Homosapien terminó con siete costillas rotas, se perforó el lóbulo pulmonar y algunas otras heridas menores.
Publicidad
“Va a ponerse bien. Es una caída del escenario, yo me he caído muchas veces, y de escenarios más altos, con la suerte de no hacerme nada. Cuando él se cayó, le miré y pensé: “vamos, levántate, hay 80 mil personas ahí y tenemos que acabar. Creía que íbamos a poder terminar y que estaba bien. Pero no”, comentó Damon Albarn, líder de la banda, a la estación Radio Beat 1.
Publicidad
Por ahora el cantante deberá permanecer en el hospital para someterse a los respectivos tratamientos y esperar una pronta recuperación.
Protagonista de ‘La maldición de la casa Winchester’ sufre terrible caída en Cannes
Ariana Grande se resbaló sobre el escenario y sufrió una fuerte caída
Publicidad
Publicidad