
El cantante de música popular Sebastián Ayala vivió un gran susto este 27 de enero en horas de la mañana, cuando el vehículo en el que se desplazaba hacia Bogotá sufrió un accidente. La noticia fue confirmada por el propio artista nariñense a través de historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 380 mil seguidores.
En publicaciones previas, Ayala había informado que viajaría a la capital del país para grabar el video oficial de su próximo sencillo. Incluso, invitó a sus fanáticos a adivinar con quién sería la colaboración musical, dejando una caja de respuestas en sus historias.
Mira también: Exotic DJ compartió imágenes sensibles de cuando despertó en la clínica: "Dios, gracias"
Qué le pasó a Sebastián Ayala
Horas después, compartió un video mostrando que la van en la que viajaba junto a su equipo había chocado contra un árbol en plena carretera. En el clip también se observa una ambulancia en el lugar del incidente. “Gracias a Dios, los daños fueron solo materiales. Hay tres o cuatro personas lesionadas, pero no nos pasó nada grave, y estamos bien”, comentó Ayala visiblemente consternado, aunque procurando dar un parte de tranquilidad.
Más tarde, el cantante publicó nuevas historias desde el aeropuerto José María Córdova de Medellín, explicando que continuaría con su viaje hacia la capital del país para cumplir con el compromiso de grabar el videoclip junto a un joven colega de la industria musical.
Publicidad
Adicionalmente, desmintió rumores falsos que circularon en redes sociales, donde algunos medios afirmaron que había fallecido. “La gente es muy bochinchera. Eso es completamente falso. Aquí andamos al tiro y con la 10 puesta”, aseguró.
Te puede interesar: A Westcol lo bajaron de su chiva rumbera y policías no lo reconocieron: "¿Quién es usted?"
Quién es Sebastián Ayala
Sebastián Ayala es un cantante de música popular de 28 años, nacido en El Tambo, Nariño, pero criado en el departamento del Cauca. Su infancia estuvo marcada por dificultades, en especial por los nexos de su padre con el narcotráfico. Inclusive, él cumplió ocho años de arresto domiciliario, en los que resultó descubriendo su pasión por la música.
Publicidad
A pesar de los retos, la vida le dio una oportunidad cuando conoció a Jhonny Rivera en su finca. Rivera confió en su talento y le permitió grabar el remix de la canción 'Mi Decisión', en el cual también participó Andy Rivera. Esta colaboración se convirtió en un éxito rotundo, acumulando más de 215 millones de reproducciones en YouTube y consolidando a Sebastián Ayala como una de las jóvenes promesas de la música popular colombiana.