Tuti Vargas es una de las generadoras de contenido con mayor acogida en Colombia y en su paso por Me Raya La Cabeza se sincera sobre todo tipo de temáticas y revela qué aprendizajes le han dejado las experiencias que la han marcado desde su infancia hasta la actualidad.
Tuti Vargas se refiere a las relaciones tóxicas
Al hablar de las heridas del pasado menciona, como ejemplo, los hogares en los que se ha vivido violencia, peleas, toxicidad, drama o caos y dice que quienes han crecido de esta forma buscan estos mismos patrones en sus relaciones, sean amorosas o de otro tipo.
“Eso es lo que van a buscar el resto de su existencia porque es lo que conocen”, menciona y continúa diciendo que, a raíz de esto, cuando a su vida han llegado hombres buenos, respetuosos y caballeros, su reacción ha sido “uy, qué pereza”, reflexiona entre risas.
Publicidad
Mira el capítulo completo:
Publicidad
Y es que al conocer a alguien que le da tranquilidad y estabilidad, la situación puede confundirse y ella podría decir que es un hombre aburrido, ya que no es el tipo de interacción al que está acostumbrada.
Es por esto por lo que hay que hacer un trabajo interno exhaustivo para saber cuáles son tus heridas, en qué hay que trabajar y por qué estás representando cosas a través de ellas, de lo contrario, seguirás haciéndolo siempre.
Tuti Vargas habla sobre la falla en sus relaciones
Al seguir analizando sus experiencias de vida y las lecciones que estas le han dejado, la creadora de contenido se adentra directamente en temas del amor y cómo aquello de las energías le dio una muestra de eso que tenía que mejorar.
Publicidad
"Tuve una relación de pareja muy tesa que me enseñó, a la maldita sea, qué era la energía femenina. De pronto no fue la forma, pero fue la manera en la que yo la entendí porque fue a las bravas. Comprendí que esta es la que contiene, se deja ayudar, contempla", recalca.
Lee también: Con amplios ventanales y dos pisos, Tuti Vargas mostró detalles de su gran apartamento
Con respecto a esto, Tuti Vargas afirma que nunca había tenido eso, por su parte, hacia una pareja: "Yo era un mancito y era un trabajo en equipo también. Empecé a comprender por qué a veces mis relaciones amorosas fallaban tanto y era porque yo no dejaba que entraran".
Publicidad