Carolina Ramírez es una de las actrices colombianas con más reconocimiento de los últimos años.
Luego de protagonizar La Reina del Flow, la actriz caleña ahora está al servicio de una importante compañía internacional y está trabajando en el remake de una reconocida producción, inspirada en un libro de la autora Isabella Santo Domingo.
Ramírez subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que evidencia su destreza física montada en el tubo de pole dance. Un entrenamiento que hace parte de la preparación de su nuevo personaje.
En la publicación se aprecia a la intérprete ligera de ropa en un tubo dorado, mientras adopta una sensual pose, en la que exhibe toda su flexibilidad.
Publicidad
Al respecto ella escribió:
“A los que creen que esto es fácil y que no hace parte del arte de la danza y de la acrobacia, un dedito del medio para arriba. No crean que me volví una experta, la flexibilidad siempre me ha colaborado con el respectivo descreste (muy caleño me salió esto) puro visaje! ... pero ayuda pa la foto del Instagram ?. Y no crean ahora que voy a hacer de stripper o algo así... el pole dance es mucho más que eso, hoy lo comprobé”, aseguró Carolina.
Publicidad
Algunos de sus seguidores atinaron a describir la postura como algo “increíble”.
Para el que lo dude, aquí está la muestra:
Mira también:
Publicidad
Ha sido un descubrimiento como actriz y como mujer: Carolina Ramírez sobre “Niña Errante” Con bombos y platillos: Suso celebra los dos años de aniversario del programa con Carolina Ramírez Increíble: Carolina Ramírez le propuso matrimonio a su pareja