
Carolina Soto se ha convertido en una de las presentadoras más destacadas de Colombia gracias a jovialidad y encanto. Recientemente, la también empresaria se tomó su cuenta oficial de Instagram, donde recoge millones de seguidores, para pronunciarse acerca de la conmemoración del Día de la Mujer este 8 de marzo.
Mira también: Carolina Soto se enteró que tenía doble de grabación por un video de TikTok: así reaccionó
Desde temprano, Soto se mostró arreglándose para hacer un plan familiar, por lo que aprovechó para enviarle un mensaje a las mujeres que integran su comunidad en Internet.
"Espero que las consientan mucho no solamente hoy, sino siempre, se den el valor que deben darse (...) Les mando un abrazo gigante, las admiro a cada una en sus labores, a las que dieron vida, a las que son mamás, a las que hoy tuvieron sus hijos, a las que recibieron la noticia de que están embarazadas, a las que no quieren tener hijos también. Todas tenemos un papel fundamental en este mundo y en este planeta", explicó.
Publicidad
No te pierdas: Carolina Soto y su familia cayeron en estafa de supuesto sacerdote mientras iban por carretera

Posteriormente, emocionó a sus admiradores al mostrar no solo que se maquilló junto a su pequeña Violetta para hacer un plan familiar, sino también la sorpresa que le tenían preparada su esposo Germán González y su hijo Valentino, pues llegaron con flores y regalos para ambas.
Publicidad
"Feliz Día de las Mujeres", mencionó González mientras recibía el abrazo de la menor, quien se mostró dichosa con el gesto. Mientras tanto, Valentino le entregó el ramo a su hermana y se apresuró a abrazar a su mamá para agradecerle por el rol que tiene en su vida.

Te puede interesar: Carolina Soto y Catalina Gómez le rogaron a Boyacoman un favor para el concierto de Shakira
Las reacciones de los usuarios de Internet no se hicieron esperar, pues felicitaron a Soto por tener una familia tan sólida y se mostraron felices por ella al ver que tiene a dos hombres que las cuidan y velan por su bienestar.
Esta no es la primera vez que la presentadora de Día a Día muestra cómo es la relación al interior de su hogar, pues trata de ser transparente con sus fans y expone no solo los momentos de alegría, sino también los desafíos que asume todos los días con las personas que son fundamentales en su existencia.