La reconocida intérprete canadiense estuvo presente en la Semana de la Moda en París y fue el centro de todas las miradas, más que por su gran elegancia, lo que causó impresión fue su estado físico.
La cantante de ‘My Heart Will Go On’, tiene 50 años y en 2016 perdió a su esposo, y amor de toda la vida, René Angélil, quien murió luego de un prologando cáncer. Cuestión que le ocasionó una profunda depresión.
Si bien, en una entrevista concedida al diario británico The Sun, Dion había asegurado que estaba en su mejor momento, el cual “realmente quiere disfrutar”, parafraseando lo dicho, su imagen dista de lo afirmado.
En varias fotografías se observa a la canadiense con un escote pronunciado en donde se ven claramente las costillas de su pecho y una imagen muy demacrada.
Publicidad
Fotos: AFP
Pese a su desmejorada apariencia, hubo otro aspecto que llamó la atención y fue su estrecha relación con el bailarín español Pepe Muñoz.
Publicidad
Ambos se han vuelto tan inseparables que algunos afirman que hay una relación sentimental entre ellos, a lo que Céline Dion ha respondido de forma tajante que solo existe una bonita amistad.
Mira también:
Céline Dion casi rompe a llorar cantando 'My Heart Will Go On' en los premios Billboard